Vuelve el autocine a Mallorca en julio
Redacción | Mallorca, 24 de Junio de 2021 | 12:34h

El Autocine Mallorca volverá de nuevo del 2 al 17 de julio con una segunda temporada de cine al aire libre, gracias a la gran acogida de público de la primera edición. Serán 16 taquillazos, entre los que se "Padre no hay más que uno 2", "Tenet" o "Ha nacido una estrella".
Tras un par de semanas de descanso tras acabar el primer estreno de autocine en Mallorca, volverán a proyectarse estrenos y películas consagradas en el autocine, en el espacio en Son Güells, en la calle Marie Behen, 8, en Palma.
También habrá durante esta nueva edición una noche dedicada al cine alemán y otra al cine al balear, con una selección de los mejores cortometrajes que han participado en las últimas ediciones del Evolution Mallorca International Film Festival.
El programa se conforma con 16 películas, todas en su versión en castellano. Se permite un máximo de cuatro personas por coche y las entradas bajan en esta segunda edición a los 8€ por persona. Además, cada día se sortean dos entradas a través de la cuenta de Instagram de Autocine Mallorca.
Todas las proyecciones son a las 21.30 horas y el recinto cuenta con una oferta gastronómica para todos los gustos con sus food trucks.
CARTELERA
Estas son las fechas y películas de Autrocine Mallorca durante el mes de julio:
- Viernes 2 de julio: “Gozilla vs. Kong” (Estados Unidos, 2021).
- Sábado 3 de julio: “Padre no hay mas que uno 2” (España, 2020).
- Domingo 4 de julio: “Un pequeño contratiempo” (Australia, 2021).
- Lunes, 5 de julio: “Joker” (Estados Unidos, 2019).
- Martes, 6 de julio: “Greenland. El último refugio” (Estados Unidos, 2020).
- Miércoles, 7 de julio: “Wonder woman 1984” (Estados Unidos, 2020).
- Jueves, 8 de julio: “Nomadland” (Estados Unidos, 2020).
- Viernes, 9 de julio: “Ha nacido una estrella” (Estados Unidos, 2018).
- Sábado, 10 de julio: “Cruella” (Estados Unidos, 2021).
- Domingo, 11 de julio: “Jumanji: Siguiente nivel” (Estados Unidos, 2019).
- Lunes, 12 de julio: “Bad boys for life” (Estados Unidos, 2020).
- Martes, 13 de julio: “Érase una vez en... Hollywood” (Estados Unidos, 2019).
- Miércoles, 14 de julio: noche dedicada al cine balear, con la proyección de los cortometrajes “Foley Artist”, de Toni Bestard; “Woody & Woody”, de Jaume Carrió; “Playboys”, de Roxanne Paisan; “Dona”, de Marga Melia; “Llengua amb tàperes”, de David Mataró; “Kyoko”, de Marcos Cabotá y Joan Bover; y “Entrar en el armario”, de Vicka Duran.
- Jueves, 15 de julio: “La La Land” (Estados Unidos, 2016).
- Viernes, 16 de julio: “Nightlife” (Alemania, 2020).
- Sábado, 17 de julio: “Tenet” (Reino Unido-Estados Unidos, 2020).
El proyecto cuenta también con el conocimiento en cine y gestión de eventos de Sandra Seeling Lipski, directora del Evolution Mallorca International Film Festival (EMIFF), y OkMobility, que presenta el autocine en su espacio en Son Güells, la calle Marie Behen, 8 de Palma.
Asimismo, esta iniciativa también cuenta con la colaboración de Cinema Rodat y CineCiutat, asociación sin ánimo de lucro, que apuesta de forma decidida por el cine de calidad en versión original y cine clásico.