Sobredosis de rock sinfónico con ‘The Other Side’; el tributo a Pink Floyd vuelve a Mallorca

En concierto el 23 de febrero a las 21.00 horas, en el Auditòrium de Palma

Vanessa Abad de Taramona | 08/02/2024

‘The Other Side’, la banda tributo al icónico grupo británico Pink Floyd regresa a Mallorca con Pink Floyd Live Experience. Un concierto que forma parte de una gira donde la formación rinde homenaje a los 50 años de la publicación de Dark Side Of The Moon, el álbum que llevó al estrellato a sus creadores y que con el paso del tiempo se ha convertido en un absoluto referente dentro del mundo del rock.

El Auditòrium de Palma será el encargado de acoger el día 23 de febrero, a las 21.00 horas, una nueva experiencia sonora y visual que, seguro, pondrá en pie al patio de butacas durante las más de dos horas que dura el espectáculo.

A través de una esmerada selección de temas, donde los grandes éxitos del cuarteto británico conviven con total armonía, volveremos a sentir la esencia del rock progresivo, psicodélico y sinfónico. Una esencia que nos transportará al universo Pink Floyd con su puesta en escena que incluye la icónica pantalla circular y una potente iluminación.

No es fácil hacer algo como lo que muestra sobre el escenario ‘The Other Side’ con un resultado tan fiel y auténtico, pero por algo están considerados por la crítica y por el público como “el mejor tributo a Pink Floyd del país”.

Y es que, lo que empezó como un simple concierto homenaje al grupo, hace ya 11 años en Menorca, dio sus frutos convirtiéndose en un proyecto a largo plazo y girando por todo el territorio nacional con un repertorio enérgico y representativo de su mejor época.

Así, los 8 músicos que forman ‘The Other Side’ consiguen recrear con todo detalle la atmósfera, la textura sonora y la imagen gráfica de los famosos conciertos de la banda de finales de los 60 liderada por Roger Waters y David Guilmour.

Con Pink Floyd Live Experience, una vez más el octeto honrará la memoria de quienes fueron considerados un icono cultural del siglo XX, y una de las bandas más influyentes, exitosas y aclamadas en la historia de la música.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana