Palma se vuelca en el concierto de Antonio Orozco
Redacción | 04/07/2021
Y vino Orozco. Noche de sábado de buen rollo, música y baile en Son Fusteret de la mano de Antonio Orozco. Una velada de disfrute y positivismo, en la que cantante y público lo han dado todo.
Un concierto de Antonio es una fiesta. Prueba de ello ha sido el que ha ofrecido el cantante este sábado en el recinto palmesano de Son Fusteret. Unas 1.500 personas se han congregado frente al escenario y han sido fieles testigos de la potencia vocal y el espíritu invencible de una de las principales figuras del pop español actual.
Canciones de siempre, mezcladas con temas de su nuevo álbum, el ambiente difícilmente ha podido ser mejor. Entre las ganas de volver a disfrutar de estos clásicos e inolvidables momentos de verano y el entusiasmo que suscita Orozco, público y cantante han montado toda una fiesta musical.
Orozco lo ha dado todo cantando, saltando y bailando y el público, desde sus asientos, lo ha acompañado con tremendas ganas, coreando la letra de las canciones y demostrando sabérselas al dedillo.
Antonio, maravillado ante la reacción del público palmesano, ha parado durante más de un minuto para aplaudir a los asistentes. Un reconocimiento que no ha hecho más que subir aún más la moral, las ganas y la alegría de todos los presentes.
UNA DE LAS PRINCIPALES FIGURAS DEL POP ESPAÑOL
Uno de los cantantes y compositores del pop español más distinguido y aclamado. Y es que algunas de sus canciones forman ya parte de la historia musical del país, como "Estoy hecho de pedacitos de ti", "Devuélveme la vida" o "Es mi soledad". Letras que calan y que han dejado ya huella en el imaginario colectivo. También es de sobra conocido por su papel de "coach" en el programa "La Voz" de Telecinco.
Orozco ha recalado en Mallorca en el marco de la gira que lleva a cabo por todo el país presentando su último álbum, "Aviónica".