Arranca la programación cultural de verano en La Misericòrdia con un gran éxito de público

Para esta semana, hay programadas dos actividades

Redacción | 08/07/2024

El Consell de Mallorca ha iniciado, este primer fin de semana de julio, el programa de actividades culturales del Centro Cultural La Misericòrdia con un gran éxito de público.

La primera semana de ‘Misericòrdia Petit’ y ‘Dissabtes a la Misericòrdia’ ha contado con el espectáculo del mítico Circ Bover y del concierto de la banda de música ‘Lost in Traslation’.

Los jardines de la Misericòrdia se llenaron de magia y malabarismos con la expectación de los más pequeños, y también de los más mayores, el pasado viernes, con el Circ Bover, y centenares de personas cantaron y bailaron, el sábado, al ritmo del trío musical con sus canciones de por películas y series reconocidas en todo el mundo.

El programa de actividades culturales para adultos, ‘Dissabtes a la Misericòrdia’ y para los niños ‘Misericòrdia Petit’ continuará hasta finales del verano con una completa agenda de actuaciones para acercar la cultura a los mallorquines desde la Misericòrdia, punto de referencia cultural de la isla.

Para esta semana, hay programadas dos actividades: en cuanto a las actividades infantiles, el próximo jueves, 11 de julio, a las 18.30 horas, habrá cuentacuentos al bibliojardí y el próximo sábado, 13 de julio, a las 20 horas, muestra folclórica con la actuación de Aires de Montaña.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
1
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Dolores - 15 de Julio de 2024 a las 22:49
    Yo a mi hijo no llevaría a estos actos, seguro que hay algo catalanista para adoctrinar a los críos.
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana