En esta mostramos las cartas o emails de nuestros lectores que llegan a nuestra redacción. Además del texto puedes enviarnos una foto si lo deseas a redaccion@cronicabalear.es.

Falta de interés y mal trato en una oficina bancaria

Mi queja es por un mal trato a cliente siendo mi oficina de Burgos. Yo resido en Mallorca pero no tengo interés en cambiar de oficina por no saber cuánto me quedaré en Mallorca.

He llevado unas cuantas monedas para ingresar, ya que me estorbaban en el coche y un señor de entrada edad (y no tengo nada contra ello pero prefiero que esté un joven con ganas de trabajar y con cara alegre, da igual que haya tenido un mal día) me dijo que tengo que llevar las monedas a mi oficina, ¡no aquí! ¡Pero los va a aceptar! Preguntándome "cuánto es" de mala gana, y yo sin tener idea. Y me contesta que cómo iba a saber él si yo no lo sé, insinuando que su tiempo es valioso y yo comentándole que el mío también lo es, ya que es la tercera cola que hago en entidades diferentes para hacer tal gestión.

Al acabar la operación, lanzó textualmente las monedas que estaban en la bolsa de la caja al suelo, que se podía romper por la cantidad de monedas. El trato fue una mala experiencia y yo como cocinero que soy he aprendido que, aunque tenga un mal día, tengo que atender a mis clientes con buena cara o si no me quedo dentro de la cocina, ya que son ellos los que me pagan el sueldo como yo se lo pago al susodicho.

Quisiera hacer esta reclamación para poder ayudar a que no den con la persona inadecuada con su trato y le agarre del cuello, ya que yo he sabido mantener mi compostura y no llegar a gritarle o hacer un escándalo llamando la policía o poner una denuncia.

Y una opinión humilde: que se pongan en los cajeros para poder ingresar monedas ya que todos tenemos monedas en casa, coche, etc., ¡y sigue siendo dinero!
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana