Alarma por un tiroteo en la barriada de Virgen de Lluc

Amplio despliegue policial este lunes por la mañana en la barriada del Virgen de...
En esta mostramos las cartas o emails de nuestros lectores que llegan a nuestra redacción. Además del texto puedes enviarnos una foto si lo deseas a redaccion@cronicabalear.es.
Estimada Señora Francisca Lluch Armengol Socias, presidenta (saliente) del Gobierno de Baleares.
El propósito de esta carta es despedirme de usted y recordarle algunos de los aspectos más relevantes de la situación durante su estancia en el Parlamento como presidenta del Gobierno de Baleares.
Aunque fuera usted elegida para velar por el bienestar de los ciudadanos, debo decir que durante su mandato los datos económicos han sido nefastos y el nivel adquisitivo de los ciudadanos cayó en picado.
Además, se han visto obligados a soportar una imposición lingüística en los colegios que les limita y les impone un idioma que no es el propio “real”, lo que claramente no respeta la libertad individual de las personas.
Por otro lado, los autónomos se han visto abocados a la bancarrota por la ausencia de ayudas sociales y la mala gestión de la situación económica.
Al tiempo, usted ha disfrutado de copas y perfumes a altas horas de la noche y en esos momentos su responsabilidad de presidenta del Gobierno ha quedado en entredicho.
No se debe olvidar que la Resistencia Balear le ganó la partida al neo-comunismo y colaboró para que usted tuviera que abandonar las Baleares.
Ciertamente, los ciudadanos de esta bella región española merecen un Gobierno que les represente adecuadamente y que ponga sus intereses en lo más alto de la agenda política.
Quiero agradecerle por los servicios que ha prestado a la comunidad y por el esfuerzo que ha puesto en desempeñar su cargo, pero considero que es momento de dar un paso al lado y permitir que nuevas personas puedan impulsar el bienestar para las personas y el crecimiento económico en Baleares.
Atrás deja usted 8 años de retroceso democrático y quedará latente el atentado contra las libertades individuales y sociales.
Las colas del hambre (aunque sea competencia municipal) nunca habían estado tan llenas y eso es consecuencia de su gestión en la pandemia y post pandemia con los cierres de la hostelería que fue consecuencia del fin de su carrera en Baleares.
Sin más, quisiera desearle lo mejor para su futuro y espero que, en Madrid, con el tiempo, se de cuenta de las decisiones que ha tomado y que las revise para mejorar, en lugar de empeorar, la vida de los ciudadanos espero y deseo encarecidamente que sus decisiones le permitan conciliar un sueño reparador el resto de sus días.
Atentamente,
Víctor Sánchez Valle

Amplio despliegue policial este lunes por la mañana en la barriada del Virgen de...

Una mujer de avanzada edad ha perdido la vida este martes por la tarde tras precipitarse...

La declaración de la renta es el proceso anual mediante el cual los contribuyentes...

El mallorquín Xisco Quesada, de 28 años, ha publicado este miércoles un...

Vecinos de la zona de Es Portixol, en Palma, han mostrado su preocupación e...

El filólogo y profesor retirado de la UIB Gabriel Bibiloni ha denunciado ante la...

El magistrado-presidente del Tribunal del Jurado ha condenado a siete años de...