Una dieta abundante en fibra frena la progresión del melanoma

Los pacientes con melanoma que declararon consumir más alimentos ricos en fibra cuando iniciaron el tratamiento de inmunoterapia sobrevivieron más tiempo sin que el cáncer creciera que los pacientes con una ingesta insuficiente de fibra en la...

Los antibióticos han resultado ser eficaces contra el melanoma

Algunos antibióticos han resultado ser eficaces contra el melanoma, según un estudio de investigadores de la Universidad de Lovaina (Bélgica), que examinaron el efecto de estos antibióticos en tumores de piel derivados de pacientes en ratones, y...

¿No encuentras lo que buscas?

Prueba a buscar de nuevo utilizando otras palabras.

Lo más visto de la semana