Vox: "Ocurrirá una desgracia por culpa del efecto llamada de Sánchez y Armengol"
Redacción | Mallorca, 05 de Agosto de 2021 | 16:23h

La formación Vox en Baleares ha manifestado, sobre la detención en Mallorca de un presunto traficante de personas que financiaba el terrorismo yihadista, que "ocurrirá una desgracia por culpa del efecto llamada de Sánchez y Armengol".
En este sentido, Vox ha recordado que ya el mes pasado ya denunció una "invasión silenciosa" en Palma de inmigrantes "delincuentes", en concreto, de personas que "llegan en patera a Baleares y después son dejados en libertad".
Pocos días después, según ha relatado Vox en una nota de prensa, "se detuvo a los primeros delincuentes llegados en patera acusados de robo con fuerza en Palma".
Finalmente, se ha anunciado este jueves la detención de un hombre de nacionalidad argelina por su vinculación en delitos de terrorismo.
El detenido está acusado de trata de seres humanos y de facilitar el movimiento entre países de yihadistas, además de financiar sus actividades terroristas.
Además, Vox ha recordado que este jueves han llegado a las costas de Baleares seis nuevas pateras con 94 inmigrantes a bordo.
Con todo, el diputado portavoz de Vox en el Parlament balear, Jorge Campos, ha señalado que "todo lo que está ocurriendo" da la razón a Vox y demuestra que lo que la formación denunció el mes pasado.
"El efecto llamada de las políticas de Sánchez y Armengol es un peligro para los ciudadanos de Baleares y España", ha reafirmado Campos, al tiempo que ha asegurado que "llegan individuos que no huyen del hambre ni de la guerra, son peligrosos".
Además, según han asegurado, "buena parte de ellos son conocidos delincuentes, toxicómanos y yihadistas".