Vox critica el "despilfarro" del Ayuntamiento de Palma con el alumbrado navideño
Redacción | 20/11/2021
El coordinador de VOX Palma, Sergio Rodríguez Garí, ha denunciado el despilfarro que va a llevar a cabo el equipo de gobierno del Ayuntamiento de Palma en las luces y espectáculos navideños. "Que el alcalde de la ciudad derroche más de un millón de euros de dinero público es absolutamente demencial. El señor Hila va a destinar 161 mil euros más que el año pasado al alumbrado navideño. Estamos hablando de cifras absolutamente desproporcionadas" ha afirmado Rodríguez Garí.
VOX asegura que la desconexión de PSOE, Més y Podemos con la calle, con las barriadas y con los ciudadanos es más que evidente. El coordinador de VOX Palma asegura que “llevamos meses visitando a las asociaciones de vecinos de las distintas barriadas. He escuchado cientos y cientos de quejas y cientos y cientos de peticiones y, mira por dónde, aumentar el gasto en las luces de Navidad es una demanda que nunca, y lo repito, nunca, me han formulado”.
VOX califica de chiste de mal gusto que la izquierda anuncie que va a colocar un árbol de Navidad de 10 metros en el Parque de las Estaciones, “un parque en el que hay sintecho, en el que se producen reyertas, un parque descuidado… Estoy convencido de que los vecinos prefieren que el Ayuntamiento de Palma solucione todos estos problemas antes de que tire el dinero público en cosas superfluas” ha dicho el coordinador de VOX Palma.
El partido ha arremetido contra el Pacte en el Ayuntamiento de Palma por “intentar tomar el pelo a los ciudadanos. ¿Se cree el señor Hila que por ofrecer espectáculo durante un par de días los palmesanos van a olvidar los problemas que quienes les gobiernan les están generando? Palma nunca ha estado tan sucia, tan descuidada. Palma es una ciudad insegura; las barriadas de Palma están abandonadas a su suerte; los empresarios y autónomos están bajando las persianas de sus negocios; en Palma hay okupación; en Palma hay inmigración ilegal que causa gravísimos problemas; en Palma hay menas que llevan a los vecinos por el camino de la amargura. Esta es la Palma que ha creado José Hila y derrochar más de un millón de euros de los palmesanos no le ayudará a limpiar su gestión” asegura Sergio Rodíguez.