Una mujer de Inca logra cancelar una deuda de 30.000 euros con la Ley de Segunda Oportunidad

Su estado de insolvencia se originó en el momento en el que la deudora se quedó sin trabajo y empezó a utilizar sus ahorros

Redacción | 10/07/2024

Repara tu Deuda, despacho de abogados especialista en la Ley de Segunda Oportunidad, ha logrado cancelar una deuda que ascendía a 30.000 euros en Inca (Baleares) aplicando la Ley de Segunda Oportunidad.

"Su estado de insolvencia se originó en el momento en el que la deudora se quedó sin trabajo y empezó a utilizar sus ahorros para poder cubrir sus gastos. No obstante, llegó un momento en el que se quedó sin ahorros y tuvo que solicitar préstamos. Entre septiembre y noviembre de 2020 estuvo trabajando para el Institut Mallorquí D'Afers Socials, pero no consiguió mejorar mucho económicamente. Actualmente, se encuentra cobrando la pensión por jubilación, con la que únicamente puede hacer frente a sus gastos más esenciales y necesarios", indican sus abogados.

Ahora, gracias a la Ley de Segunda Oportunidad, la concursada puede empezar de nuevo sin deudas tras dictar el Juzgado de lo Mercantil nº1 de Palma (Baleares) la Exoneración del Pasivo Insatisfecho (EPI) en su caso.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
1
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • justicia poetica. - 11 de Julio de 2024 a las 08:20
    Jubilada... porque no protegemos a esta gente en vez de a tanto ilegal que pasan mas por el cuartel que los propios policías?
    Responder
    4
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana