Toda la barriada de Es Pil.lari se queda sin agua potable por la rotura de una arteria

La rotura también ha afectado al suministro a zonas de S’Arenal, parte alta de la plaça dels Nins y al barrio de Ses Cadenes

Redacción | Mallorca, 20 de Julio de 2023 | 11:44h

La Empresa Municipal de Aguas (Emaya) ha informado de que a causa de la rotura de una arteria en la barriada de Es Pil·lari, toda la barriada ha quedado sin agua potable.

La rotura se ha producido sobre las 6:05 de la mañana de este jueves cuando ha estallado un punto de la arteria de Levante.

Como consecuencia de esta rotura, que Emaya ya está procediendo a arreglar, la barriada de Es Pil.lari ha quedo temporalmente sin suministro de agua potable.

Además de este barrio, la rotura de la arteria también ha afectado al suministro a zonas de S’Arenal, parte alta de la plaça dels Nins y al barrio de Ses Cadenes.

Al mismo tiempo, Emaya ha alertado de una fuga de agua en la calle Sant Jordi que afecta al suministro en una zona de la barriada de Sant Jordi Son Gual y a la conexión con el aeropuerto.

Las brigadas de Emaya están trabajando para que suministro vuelva a la normalidad lo antes posible.


Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
3
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Tomeudinamita - Mallorca, 20 de Julio de 2023 | 18:00h
    Sa foto és de saranjassa
    Responder
    2
  • Joserra - Mallorca, 20 de Julio de 2023 | 15:29h
    Tampoco es que sean muy limpios y aseados en ese barrio
    Responder
    0
  • Pep - Mallorca, 20 de Julio de 2023 | 11:59h
    EMAYA, quizás la mayor vergüenza municipal de Palma. El dolor es el agua que se ha perdido, mientras solicitan a los usuarios austeridad y ahorro de agua. Cerd*s.
    Responder
    1
Curiosidades
Mascotas