Segunda Jornada de HORECA Baleares - Menorca con éxito de participación

Vanessa Abad de Taramona | 23/03/2023

Más de mil profesionales del sector de la hostelería y restauración ya han visitado la feria HORECA Baleares en Menorca y hoy, en su segunda jornada, los expositores continúan mostrando todas las novedades de sus productos y servicios para esta temporada 2023.

Mas de 100 marcas se dan cita en el recinto ferial de Maó ESPAI Menorca
en esta primera edición que cuenta con el patrocinio principal del Consell de Menorca, a través de la Fundació Foment del Turisme de Menorca (FFTM) y la colaboración por parte del Ayuntamiento de Mahón del área de Economía, Comercio y Turismo.

Crónica Balear se adentra en la feria para conocer las tendencias y las actividades paralelas que a lo largo de estos tres días se irán sucediendo, y también para hablar con los expositores y asistentes al evento.

José Luis Córcoles, director comercial de Horeca Baleares, aseguró ayer que esta feria supone "cerrar el circulo necesario para la hostelería de Baleares de forma que los profesionales de las tres islas dispongan de su evento, y puedan presentar sus productos y servicios de una forma muy atractiva, dinámica e interactiva”.

El conseller d’Ecomonia i Territori, Josep Pastrana, por su parte se mostró muy satisfecho asegurando que “era importante que la mayor feria de hostelería y restauración, implantada en Mallorca e Ibiza, estuviese también en Menorca para dar visibilidad al sector”.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana