Prohens reafirma su compromiso en la lucha contra las violencias machistas

"Queda mucho camino en la lucha contra las violencias machistas y reiteramos nuestro compromiso este 25N"

Redacción | 25/11/2023

La presidenta del Govern balear, Marga Prohens, ha reafirmado este sábado, Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las mujeres, su compromiso y el de su Ejecutivo contra las violencias machistas y ha dicho que pondrá "todos los recursos para combatirlo".

En un mensaje publicado en la red social 'X' (antiguo Twitter), la presidenta Prohens ha reafirmado el compromiso del Govern en la lucha contra las violencias machistas "por todas las que la sufren, por todas las que la han sufrido en algunas de sus formas, por las supervivientes y por todas las que ya no están, por todas las víctimas, por todas ellas".

"Queda mucho camino en la lucha contra las violencias machistas y reiteramos nuestro compromiso este 25N", ha añadido Prohens, quien asimismo ha asegurado que "el Govern pondrá todos los recursos y medidas en combatirla y actuará siempre con toda la contundencia cuando corresponda". "Actúa, llamando al 016 o al 971 17 89 89. Ni una menos", ha concluido la dirigente autonómica.

Prohens ha acompañada este mensaje, con motivo del 25N, de un video en que se recuerda que "todas las personas deben ser tratadas con respeto" porque "todas son libres de ser quienes son y elegir lo que quieren".

"Nadie nos pertenece y cualquier relación sana se basa en el deseo, el consentimiento y el respeto", incide el video concluyendo que "cuando se pierde el respeto se pierde todo" e insiste en que "la violencia contra las mujeres se condena".

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
2
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Mallorquín - 26 de Noviembre de 2023 a las 13:43
    Como está señora siga pensando como una persona con afinidad a los derechos humanos, la acabarán echando del PP
    Responder
    1
  • ESCRIBANO - 25 de Noviembre de 2023 a las 13:33
    Ahí tienes a la jefa de la derecha balear asumiendo el discurso más cutre y pestoso de la ultra izquierda casposa.
    Viene a decir que a mí no me ha maltratado nadie y soy un privilegiado. Miente.
    Me importa un pimiento las chorradas de las feminazis, la violencia feminazi sobre menores y mayores está totalmente invisibilizada y mientras eso sea así no haré ni caso a todas esas pelmazas.
    O sea, que dejes de usar tu violencia sobre mí, feminazi, que no me maltrates más, que no te he dado permiso para continuar insultándome y maltratándome y mientras no me restituyas mis Derechos Humanos de Igualdad Legal y Presunción de Inocencia y asumas que toda la violencia es exactamente igual no pienso hacerte ni caso.
    Responder
    -2
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana