Prohens cree que Armengol "tiene que dar alguna explicación en general" por el caso Koldo

Prohens ha expresado su "máximo respeto" a la comisión de investigación solicitada por el Grupo Parlamentario Vox

Redacción | 11/03/2024

La presidenta del Govern, Marga Prohens, ha expresado su "máximo respeto" a la comisión de investigación solicitada por el Grupo Parlamentario Vox en relación al caso Koldo y ha opinado que la expresidenta balear y presidenta del Congreso, Francina Armengol, "tendría que dar alguna explicación en general".

Así ha respondido Prohens a la pregunta formulada por los medios de comunicación, tras conocerse que el PP apoyará la comisión de Vox sobre el caso Koldo en el Parlament.

Con todo, insistiendo en si considera que Armengol debería comparecer en la Cámara balear, Prohens se ha limitado a decir que "la expresidenta tendría que dar alguna explicación en general".

"Seré muy respetuosa con lo que se decida sobre el calendario, el acuerdo entre los distintos grupos parlamentarios y en este debate que habrá hasta que empiece de manera efectiva esta comisión. En cuanto a la expresidenta del Govern, considero que tendría que dar alguna explicación en general", ha sentenciado.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
1
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • M. Rajoy - 11 de Marzo de 2024 a las 20:44
    Sí. Dará las mismas que dió tu antiguo jefe cuando en los papeles de Bárcenas había un tal M. Rajoy que nadie supo quién era. Los políticos estáis hechos todos de la misma pasta. (Nunca mejor dicho)
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana