Presentan dos propuestas al Ajuntament de Palma en referencia a Camp Redó y Son Fortesa
Redacción | Mallorca, 22 de Febrero de 2023 | 18:58h

Josep Lluís Bauzá, regidor no adscrito del Ayuntamiento de Palma, ha informado de que presentará dos propuestas en el pleno que se celebra este jueves en referencia al traslado de los vehículos policiales ubicados en Son Busquets y la rehabilitación de Son Forteza.
El regidor ha informado de que "salvo cambios, serán aprobadas por una amplia mayoría".
En concreto, Bauzá solicitará que “con carácter de urgencia”, los 10 o 12 coches patrulla de la Policía Local y la veintena de motos que habitualmente se encuentran en el antiguo acuartelamiento del RAMIX 91 (Son Busquets), sean trasladados, provisionalmente, al garaje municipal del Mercado de Camp Redó.
Detalla que el Ministerio de Vivienda, tras asumir la titularidad del recinto (antes pertenecía al Ministerio de Defensa), ya ha instado a Cort a que retire estos vehículos de Son Busquets.
Bauzá propone que el garaje provisional de estos coches y motos se trasladen a Camp Redó hasta que se encuentre una mejor ubicación.
SON FORTESA
Por otra parte, el regidor no adscrito pretende, en una segunda propuesta, que se lleve a cabo la rehabilitación de las aceras y se renueve el embaldosado de una amplia zona del barrio de Son Fortesa.
“Habría que procurar que las esquinas de las calles impidan la ocupación de vehículos en la calzada”, -afirma- para que “los peatones y personas con problemas de movilidad puedan moverse con normalidad”.
Bauzá también pedirá que se asfalten las calles de esta zona de Palma cuyo estado califica de “lamentable”.