PalmaActiva firma un protocolo de colaboración con DomusVi

La empresa se ha adherido a la Red Activa de Empresas de PalmaActiva

Redacción | 23/09/2023

PalmaActiva ha firmado un protocolo de colaboración con DomusVi, a través del cual esta empresa se ha adherido a la Red Activa de Empresa de la agencia de desarrollo local de 'Ciutat', según ha comunicado este sábado el Ayuntamiento de Palma. 

La concejala de Economía y Comercio, Lupe Ferrer, y la directora territorial de DomusVi, Elena Alzamora, han firmado dicho protocolo de colaboración en una reunión a la que también ha asistido el director general de Autónomos de Cort, Juan Antonio Tormo.

"PalmaActiva promueve esta Red Activa de Empresas para fomentar la colaboración público-privada para el fomento del empleo, la formación y el emprendimiento", ha destacado la edil. Asimismo, Ferrer ha añadido que, desde PalmaActiva, se está trabajando con la posibilidad de ofrecer en el futuro formación relacionada con el sector sociosanitario.

Por su parte, la directora territorial de DomusVi, Elena Alzamora, ha afirmado que desde esta empresa se quiere "agradecer el trato y diligencia" con los que les "han atendido desde PalmaActiva, escuchando las necesidades y tendiendo puentes de colaboración".

DomusVi es una empresa que gestiona residencias y centros para personas mayores, y Alzamora ha expresado a PalmaActiva la falta de personal con formación para trabajar en el sector sociosanitario.

Gracias a este convenio, DomusVi podrá participar en diversas actividades promovidas por PalmaActiva como las jornadas de selección de personal, la Feria de Ocupación, los encuentros empresariales, visitas de estudiantes, acogida de alumnos para realizar prácticas laborales e intermediación laboral, entre otras.

La Red Activa de Empresas tiene por finalidad llevar a cabo medidas de actuación en torno al empleo, la formación y el emprendimiento, y, en general, acciones que puedan mejorar el desarrollo local y el posicionamiento de las personas en el mercado laboral; y colaborar en la incorporación al mercado de trabajo de personas en edad laboral especialmente vulnerables, como los jóvenes y los mayores de 45 años.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
2
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Chelo - 23 de Septiembre de 2023 a las 15:30
    Alguno de estos pperos honrdisimos debe tener intereses en esta pseudoempresachiringuitofundacion....
    Responder
    -1
  • Auxiliar - 23 de Septiembre de 2023 a las 13:56
    Ni harto de vino vuelvo al DomusVi, menuda empresa.
    Responder
    5
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana