Palma cierra provisionalmente al público todos los parques a causa de las fuertes rachas de viento

Redacción | 22/01/2021

El Ayuntamiento de Palma está trabajando en el cierre provisional de todos los parques de la capital balear, incluido el bosc de Bellver, s'Hort del Rei y la zona de paseo Sagrera debido a las fuertes rachas de viento y a la alerta naranja prevista por la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) para este viernes.

El servicio de Parques y Jardines del Ayuntamiento de Palma está trabajando en comprobar el estado del arbolado en el interior de estos espacios después de las rachas de viento que se han registrado esta mañana.

Cort ha confirmado que han caído pinos debido al viento en la calle Santuari, calle Pins, calle Destre, y en el camino de entrada al castillo de Bellver desde Son Armadams. También ha caído una palmera en el paseo Sagrera y cipreses en sa Riera.

Desde el consistorio han reiterado la recomendación a la ciudadanía de extremar las precauciones, evitando el paso por aquellas zonas donde existe arbolado y palmeras de gran tamaño, especialmente a los siguientes espacios: avenida Gabriel Roca, Dalt Murada, Paseo Mallorca, primera línea de Playa de Palma, las Ramblas, Born, porta de Santa Catalina, sa Feixina, bosc de Bellver y paseo Sagrera.

El Ayuntamiento ha señalado que se informará a la ciudadanía cuando se puedan reabrir estos espacios.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana