La V edición del Rata Market se celebrará este fin de semana en Marratxí

Será un mercadillo de propuestas locales y sostenibles, cercanas al arte y la artesanía

Redacción | 20/09/2023

El Ayuntamiento de Marratxí, desde el área de Cultura, ha presentado la quinta edición del Rata Market, que se celebrará este sábado, 23 de septiembre, de 11 a 21 horas.

Será un mercadillo de propuestas locales y sostenibles, cercanas al arte y la artesanía.

En total habrá 38 tenderetes con productos únicos de cerámica, moda para adultos y para niños, libros, decoración, joyería, complementos, cosméticos naturales, etc.

El mercadillo también acogerá numerosas actividades gratuitas para toda la familia como talleres, música, cuentacuentos y espectáculos.

El Rata Market de Marratxí también dispondrá de una variada oferta gastronómica con 8 tenderetes de panadería y repostería, café, croquetas, hamburguesas, refrescos y helados.

El alcalde de Marratxí, Jaume Llompart, ha asegurado que "todo lo que sea una opción cultural para los marratxiners contará con nuestro apoyo".

Llompart ha añadido que "si la oferta acerca propuestas artísticas y creativas para los más pequeños, estaremos encantados de colaborar".

La regidora de Cultura, Carmen Cañellas, ha explicado cuál será la programación de la jornada y ha señalado que "en el mercadillo los visitantes encontrarán productos que no se suelen encontrar en las ferias tradicionales".

Cañellas ha insistido en que "eventos como Rata Market, son un atractivo cultural para nuestro municipio, con alternativas lúdicas y actividades para todas las edades".

Por otra parte, Miquel Ferrer, representante de Rata Market, ha asegurado que "para nosotros es un privilegio volver un año más a Marratxí y contar con el apoyo del consistorio".

Ferrer ha hecho hincapié en que todos los productos son hechos a mano por los artistas y diseñadores que asistirán al mercadillo, "ya que, Rata Market no trabaja con revendedores" ha finalizado Ferrer.

PROGRAMACIÓN

11:00 h - Contacontes amb Centimets Teatre

11:00 h - Ludoteca de Jardí (de les 11 a les 15h)

11:30 h - Taller de tatuatges per infants (de les 11:30 a les 13:30h)

12:30 h - SausRumba en concert

14:00 h - Sideways DJset

16:00 h - Taller de slime per infants (de 16 a 18h)

16:30 h - Contacontes amb ConteContat

17:30 h - Circ i humor amb Andycirque

18:30 h - Marino e Marini en concert

19:30 h - Som Vinils djset

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
1
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Mar Ratxino - 20 de Septiembre de 2023 a las 22:15
    Marratxi es la osti de grande. El Rata es en el Museu del Fang de Sa Cabaneta,
    Responder
    1
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana