La EMT recupera las paradas anuladas durante las obras de la plaza de España de Palma

En las próximas semanas, está previsto que se inicie la renovación de las marquesinas en estas paradas

Redacción | 03/07/2024

La EMT de Palma recupera este jueves por la tarde las paradas 598 y 455 de plaza de España, que estaban anuladas por las obras de remodelación del enclave.

A partir de las 17.00 horas, la línea A1 (Aeropuerto) volverá a detenerse en la parada 598. Las líneas L25 (S'Arenal-Plaza de la Reina/Catedral), L35 (Aquàrium-Plaza de la Reina/Catedral) y L23 (S'Arenal/Parc Aquàtic-Pl. Espanya) también recuperarán su parada en la 455.

También a partir de esa hora, dejará de estar operativa la parada provisional que se había habilitado delante del número 27 de avenida Alexandre Rosselló.

La EMT Palma enviará personal para informar de los cambios a los usuarios. Igualmente, a partir del viernes, las líneas del Nit Bus N1, N2, N3 y N4 volverán a tener parada en la 455 las noches de los viernes, sábados y vísperas de festivos.

Por otra parte, en las próximas semanas, está previsto que se inicie la renovación de las marquesinas en estas paradas, de acuerdo con el plan de accesibilidad de paradas de la EMT Palma. Las líneas L1, L6 i L8 seguirán deteniéndose en la parada 1139, delante del número 29 de la avenida Alexandre Rosselló.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana