La administración Palma que ha vendido dos premios: "Es una alegría, ha sido un año muy difícil"

Redacción | 22/12/2022

Las trabajadoras de la administración de Loterías del Carrefour de Palma que ha vendido un cuarto y quinto premio del Sorteo de la Lotería de Navidad han expresado este jueves su emoción: "Es una alegría, ha sido un año muy difícil para todo el mundo", ha manifestado Isabel, una de las empleadas.

Junto a sus compañeras, Chelo, Lili y Antonia y el jefe, Milán, en esta administración dentro del centro comercial Carrefour de la calle General Riera han vendido el número 25.296, cuarto premio dotado con 200.000 euros a la serie, y el 87.092, el último quinto premio que se ha cantado y dotado con 60.000 euros.

"No puedo parar de llorar", expresaba Isabel, que ha indicado que están "pletóricos". En la oficina estaban siguiendo el sorteo en directo y los dos premios han salido "muy seguidos". Pocos minutos después de cantarse, el teléfono no ha parado de sonar.

"Sólo haber repartido felicidad y alegría, no queremos nada más. Repartir esta ilusión es difícil de expresar en palabras, es muy fuerte", ha dicho cuando estaba a punto de descorchar una botella de champán.

Isabel ha añadido que han trabajado "muchísimo" los cinco y que están aún "en trance". Este punto de venta no había repartido premios importantes en los últimos años.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana