Inca celebra el pleno de constitución de la corporación para los próximos cuatro años

Virgilio Moreno Sarrió (PSOE), toma la vara de la alcaldía de la ciudad por tercera legislatura consecutiva

Redacción | 17/06/2023

El Ayuntamiento de Inca ha celebrado hoy el pleno de constitución del nuevo consistorio para los próximos cuatro años.

Durante el acto, los 21 nueve concejales han jurado su cargo y se ha investido alcalde a Virgilio Moreno Sarrió, de forma que el socialista ha tomado la vara de la alcaldía de la ciudad por tercera legislatura consecutiva.

Tras más de veinte años dedicado a la política municipal de su municipio natal, Moreno ha señalado que "es un orgullo representar a esta ciudad ya mis vecinos, pero lo importante no es el cargo de alcalde, lo importante es lo que hagas con él, y soy absolutamente consciente de que con este cargo asumo, de nuevo, una enorme responsabilidad. Continuaré dando lo mejor de mí en los próximos cuatro años".

A continuación, el alcalde de Inca ha dado la bienvenida a todos los concejales y concejalas que formarán parte de la nueva Corporación Municipal, y especialmente a los nuevos concejales y grupos políticos que hoy pasan a formar parte del Pleno Municipal.

“A lo largo de los próximos cuatro años, concejales y concejalas, os pediré que no olviden ni un solo instante el compromiso que tenemos con esta magnífica ciudad y con sus vecinos. Todos, unos desde el gobierno y otros desde la oposición, tenemos la enorme responsabilidad de dirigir a Inca. De todos depende el futuro de Inca y que Inca progrese”, ha expresado Moreno.


Los concejales que hoy han jurado el cargo y formará parte del consistorio de la capital del Raiguer son: Virgilio Moreno, María del Carmen Osas, Sebastián Oriol, María José Fernández, Antonio Peña, María Antonia Pons, Miguel Ángel Cortés, María Francisca Barceló, Andreu Caballero y Antonia Triguero, del grupo municipal PSIP-PSOE; Pedro Mas, Rosa Maria Tarragó, Miguel Ferrer, Andreu Gili, Yolanda Pericàs y José Egea, en representación del Partido Popular de Inca; Mauricio Martín, Francisca Blasco, Raquel Ruscalleda, de VOX Inca; y Alice Weber y Helena Cayetano de Más por Inca.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
1
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Hahaha - 17 de Junio de 2023 a las 14:57
    Otro que vive entre algodones, menuda caradura en las votaciones, el mongolo de turno cogiendo las papeletas y se las da a los padres para que voten todo lo mismo. Anda, pon mano dura a la mafia de la policía local, que los tienes acomodados.
    Responder
    -1
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana