Hila asegura que Palma volverá a ser una "ciudad oscura y abandonada" si gobierna la derecha
Redacción | Mallorca, 09 de Febrero de 2023 | 10:28h

El alcalde de Palma, José Hila, ha asegurado que si gobierna la derecha y la ultraderecha, Palma volverá a ser una "ciudad oscura y abandonada".
El PSOE Palma ha visitado este miércoles el barrio palmesano de Coll d’en Rabassa en el ya asentado formato del “Día En” que realiza desde el año 2015.
"El PSOE Palma siempre ha defendido un modelo de la política municipal, siempre en la calle y de forma próxima a los vecinos y a las entidades del barrio", indican.
La jornada comenzó en el CEIP Coll d’en Rabassa a primera hora donde escucharon a las madres y padres que acompañaban a sus hijos al centro escolar. "Hemos tenido la oportunidad de conocer las demandas que tienen las familias del barrio y la buena acogida del alumnado de la nueva zona de juegos en el patio escolar", aseguran desde el PSOE.
Posteriormente han mantenido una reunión con el presidente de la Associació Persones Majors.
Además han visitado la AVV del Coll d’en Rabassa donde han podido escuchar las demandas de mano de su presidente, Joan Forteza.
Terminaron la mañana visitando el centro hospitalario Sant Joan de Déu.
Por la tarde, el alcalde de Palma, José Hila se unió a las actividades y visitas al barrio, comenzando por el campo de fútbol del barrio donde actualmente desarrollan sus actividades 10 plantillas/equipos. Les han trasladado las necesidades en las instalaciones y la notable diferencia que ha supuesto la renovación del césped durante esta legislatura.
Posteriormente han realizado un paseo con los vecinos por las calles del barrio y han explicado las próximas actuaciones que se llevarán a cabo.
El alcalde, en el acto final con más de 60 vecinos, ha explicado a la ciudadanía la importancia del papel que juega el PSOE Palma como partido municipalista que cumple con su palabra y lo importante que es que la rueda del gobierno progresista en Palma no se detenga ya que, con un gobierno de la derecha y la ultraderecha, Palma volvería a ser una ciudad oscura y abandonada.
"El PSOE Palma está preparado para seguir gobernando y seguir transformando la ciudad, haciendo que Palma consolide la recuperación económica tras la pandemia, construyendo una ciudad más verde y sostenible y, sobre todo, donde el centro de la ciudad sean las personas", concluyen.