El PP asegura que pondrá fin al aumento "descontrolado" de locales de masajes orientales de Son Armadans

También tomarán medidas contra el incivismo que campa a sus anchas en el barrio

Redacción | 04/05/2023

El candidato del PP a la alcaldía de Palma, Jaime Martínez Llabrés, ha visitado Son Armadans para conocer de primera mano los problemas que sufren los residentes y se ha reunido con la presidenta de la Asociación de Vecinos del barrio.

El líder popular ha garantizado que, a partir del 28 de mayo, se pondrá fin al aumento descontrolado los locales de masajes orientales que están proliferando en Son Armadans.

También se tomarán medidas contra el incivismo que campa a sus anchas en el barrio. Ha asegurado que se aplicarán Ordenanzas Municipales de Actividad y que se incrementará la presencia policial.

Martínez ha criticado que Hila haya dado la espalda a los palmesanos y que en estos ocho años Palma se haya degradado hasta el extremo de que “en todos los barrios hay problemas que se podrían solucionar si hubiese voluntad política”.

El candidato ha señalado que la proliferación de los locales de masaje orientales se ha convertido en un serio problema que la izquierda no ha atajado. “No se llevan a cabo las inspecciones debidas ni tampoco existen ordenanzas que regulen la actividad de estos locales. Es un problema complejo, sí, pero que se puede solucionar si el Ayuntamiento toma medidas”.

El candidato ha asegurado que, a partir de mayo, se aprobarán Ordenanzas Municipales de Actividades que estipularán las exigencias que se deben cumplir para abrir una casa de masajes.

“El principal problema no es que haya un local de masajes, si cumple con toda la normativa, sino la presunta prostitución que se desarrolla en estos sitios. También será de vital importancia que se lleven a cabo las inspecciones pertinentes por parte de los funcionarios de actividades y de la policía”.

Martínez ha asegurado que también se aumentará el número de agentes para acabar con los botellones que tienen lugar en el aparcamiento ilegal de la zona. “Se trata de una actividad que está prohibida y genera problemas a los vecinos que no pueden dormir por las noches. De nuevo, es una cuestión de voluntad política que Hila ha demostrado no tener”.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
2
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Pep - 05 de Mayo de 2023 a las 18:03
    Soy el único que alucina que wstos centros de p _ j _ s chinos estén ahí a pie de calle con las tías mirando como si vendieran pan?
    Responder
    0
  • Fausto - 04 de Mayo de 2023 a las 15:02
    El pp expulsarà tots els clandestins??
    El pp retirarà totes les ajudes a delinqüents i a qui està aquí il.legalment sense contracte de feina?
    Que diguin clarament què pensen fer amb les ajudes que pagam amb els nostres dobbers i amb qui entra violant les fronteres i exigint drets i més drets.
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana