El comercio de Baleares vive un arranque de rebajas "normal"

Redacción | 27/06/2024

La Federación de Empresarios de Comercio y Servicios de Baleares (Afedeco) ha explicado que el inicio de las rebajas en las Islas ha sido "normal, sin tirar cohetes".

Así lo ha indicado este jueves el vicepresidente de Afedeco, Pedro Miró, quien se ha mostrado optimista, sin embargo, de cara al desarrollo del periodo de rebajas. "Tengo la intuición de que sí", ha respondido sobre las previsiones de este periodo de descuentos, que finalizará a mediados de agosto.

Miró ha explicado, al respecto, que las previsiones son buenas en parte porque las rebajas han empezado un poco más tarde, lo que ha permitido seguir vendiendo productos a un precio original y retrasar los descuentos.

En esta línea, ha agradecido a las grandes superficies que hayan respetado esta idea de aplazar las rebajas de verano, un arranque que, incluso, querían extender un poco más, "hasta el lunes".

Preguntado por el precio medio de gasto que se prevé de los consumidores, Miró ha precisado que, aunque es pronto para saberlo, estará "dentro de lo normal". Y también ha pedido tener en cuenta que "el tema de las rebajas ya no es como antiguamente".

"Tenemos ofertas online en un momento dado que, incluso, pueden superar el descuento de una rebaja", ha puntualizado el vicepresidente de Afedeco, señalando que "han pasado a mejor vida".


Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana