El Ayuntamiento de Andratx no asistirá mañana al acto de inauguración de la apertura del túnel de Son Vic

Redacción | 16/03/2023

El equipo de gobierno del Ayuntamiento de Andratx no asistirá mañana al acto de inauguración de la apertura del túnel de Son Vic.

Según ha informado el Ayuntamiento, se ha adoptado esta decisión frente al caos circulatorio que vive Andratx, convencidos de que los andritxols merecen tener abierto el túnel de Son Vic cuanto antes y no tener que esperar a que los responsables del Consell de Mallorca, concretamente el conseller de Carreteras, Iván Sevillano, tenga que desplazarse al municipio para la inauguración.

Una vez más, el equipo de gobierno andritxol expresa la conformidad con la realización de las obras de mejora, aunque discrepa en el tiempo y las formas dado que, en ningún momento, el señor Sevillano ha aceptado las peticiones de Andratx que no tenían otro objetivo que intentar que los andritxols y toda aquella persona que se desplaza al municipio no sufriera las consecuencias de tener tantos meses el túnel completamente cerrado.

Además, lamenta que los andritxols hayan sido víctimas de las retenciones diarias en la entrada y salida del municipio y que los comercios y negocios de restauración hayan visto alterada su actividad.

Por eso, manifiesta su disconformidad con el tiempo en el que se han dilatado las obras.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
1
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Trc - 16 de Marzo de 2023 a las 23:36
    Todo lo hacen a ultima hora para las elecciones y se ke hay personas ke entienden lo ke digo,medallitas y mas medallitas.....
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana