Denuncian a dos empresas de alquiler de coches de Baleares

Redacción | 14/12/2021

La asociación de Consumidores y Usuarios de las Islas Baleares (Consubal) ha denunciado a OK Rent a Car y a Goldcar por, presuntamente, incumplir su obligación legal de entregar la hoja oficial de reclamaciones a los usuarios que así lo solicitan.

Así lo ha explicado el presidente de la organización, Alfonso Rodríguez, quien resalta que el caso más grave fue el registrado en OK Rent a Car, que emplazó a una afectada a realizar la reclamación a través de la web de la empresa ya que era, según la mujer, la única vía a través de la cual la empresa admite las reclamaciones.

Desde Consubal recalcan la obligación de las empresas y los profesionales de disponer de la hoja oficial de reclamaciones a disposición de los consumidores y usuarios y no les pueden ser negadas .

Rodríguez ha lamentado "enormemente" este tipo de comportamientos que, "desgraciadamente, se repiten cada vez más", y ha animado a los consumidores a denunciar este tipo de prácticas.

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