Convocan una marcha motorizada este lunes en Palma a favor de la unidad de España

Redacción | Mallorca, 11 de Octubre de 2020 | 11:12h

Coches y motos en una protesta en Palma, convocada por Vox el 23 de mayo de 2020, también en protesta por la gestión de la pandemia en España.

El Foro Baleares de la Solidaridad y del Progreso ha convocado este lunes en Palma una manifestación motorizada (con coches y motos) para reivindicar la unidad de España y contra la gestión de la pandemia de la COVID-19 por parte del Govern balear y del Ejecutivo central.

En un comunicado de prensa, Foro Baleares ha hecho un llamamiento a "todas las entidades y partidos políticos constitucionalistas" a unirse a la manifestación.

La marcha motorizada empezará a las 12.00 horas en la Avenida Gabriel Alomar de Palma, junto a la gasolinera Repsol de las avenidas de Palma. Transcurrirá por Avenida Alexandre Rosselló, Plaza España, Avenida Joan March, Avenida Comte de Sallent y Avenida Alemania.

Desde este punto continuará por Avenida Portugal, Passeig Mallorca, Avenida Jaume III, Plaza Rei Joan Carles I, Passeig des Born, Plaza de la Reina, Avenida Antoni Maura, Passeig Marítim hasta llegar al Consolat de Mar.

A la convocatoria se han adherido las entidades Foro España y la Plataforma España Cívica.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
8
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • cristobal - Mallorca, 11 de Octubre de 2020 | 23:54h
    alli estare,,grande vox
    Responder
    0
  • ROJO ROJÍSIMO - Mallorca, 11 de Octubre de 2020 | 19:54h
    Qué cívicos son. Mi moto y yo no iremos, por supuesto. Espero que sea un fracaso. Salud, República.
    Responder
    0
      Sobras - Mallorca, 11 de Octubre de 2020 | 22:34h
    Gente como tu mejor que no rojo rojisimo te Iva a poner la cara roja en honor a tu nombre
    Responder
    0
  • Thordestruccion - Mallorca, 11 de Octubre de 2020 | 19:53h
    Encima de fascistas, subnormales...ha contaminar mas...todos juntitos para hacer sus cosas fachas...

    Que poquito os queda panda de fracasados...
    Responder
    0
  • Yo - Mallorca, 11 de Octubre de 2020 | 19:32h
    Pero que vayan andando...que andar es sano, y así mientras sus costillas les hacen la comida, bajan peso...que al final no se la van a ver...gordinflas!!!!!
    Responder
    0
      Zasca - Mallorca, 11 de Octubre de 2020 | 21:02h
    La costilla no, se lo hará la migrante sinpapeles que tienen.
    Responder
    0
  • JJ - Mallorca, 11 de Octubre de 2020 | 19:06h
    Y el presidente de Vox con la Vespa rosa y la mascarilla de camuflaje no viene?
    Responder
    0
  • Zasca - Mallorca, 11 de Octubre de 2020 | 18:38h
    Pero por favor, no vayáis con motos de pobre. Que parecéis progresistas.
    Responder
    0
Curiosidades
Mascotas