Compañerismo y ambiente festivo en un evento de jubilados de la Policía Local de Palma
Redacción | Mallorca, 17 de Octubre de 2021 | 10:53h

Un conocido restaurante de Mallorca acogió ayer un encuentro de jubilados de la Policía Local de Palma.
Al evento, ajeno a cualquier institución pública o privada y con una gran asistencia, concurrieron más de 120 comensales en un gran ambiente de compañerismo y fraternidad.
Un sencillo acto en el que se recordó a todos los agentes ya fallecidos y a todos aquellos que "durante mucho tiempo sufrieron una persecución injusta por parte de ciertos estamentos", tal como subrayan algunos de los presentes en el evento.
"Muchos años de servicio que avalan el trabajo realizado por estas personas para la ciudad con cientos de anécdotas que amenizaron el acto", recalcan.
Los organizadores destacan que la reunión logró así un éxito de participación en contraste con la respuesta ofrecida "en la última diada de la Policía Local de Palma, organizada por el Ayuntamiento de esta ciudad, que se celebró en setiembre, y que en todo caso destacó por la no de asistencia de la gran mayoría de jubilados que optaron por no presentarse al no sentirse respaldados ni representados por el actual equipo de gobierno local".
En medio del ambiente festivo del acto se acordó realizar en el futuro otros eventos similares.