Estas han sido las mejores decoraciones navideñas de balcones y fachadas de Calvià

El Ayuntamiento ha otorgado los premios a los ganadores del concurso

Redacción | 07/01/2025

El Ayuntamiento de Calvià ha hecho entrega de los premios de la quinta edición del concurso de decoración navideña de fachadas y balcones de viviendas particulares del municipio de Calvià. Los premios se han entregado en la Cabalgata de Reyes de Palmanova.

Eran requisitos imprescindibles para poder participar que, la decoración tuviera relación con la festividad de Navidad y los motivos tradicionales de la misma, así como que los elementos decorativos navideños debían permanecer expuestos durante las fiestas.

El Departamento de Participación Ciudadana, ha recibido un total de 32 propuestas, dos de las cuales han sido excluidas puesto que se correspondían con decoraciones en comercios.

Se han entregado dos premios por zona y dos premios especiales. El obsequio para cada zona han sido de 300 euros para el primer premio y de 120 euros para el segundo premio. Por otra parte, los premios especiales a la mejor decoración del municipio han recaído en Jose Lluis Soler Palmer (1er premio – 600€) y José Coley ( 2º premio – 400€).

Puede consultar la lista completa de premiados AQUÍ

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana