Bomberos de Palma celebran en Son Malferit la fiesta de su patrón con distintos homenajes

Redacción | 09/03/2024

El Ayuntamiento de Palma ha rendido homenaje a cuatro bomberos jubilados y a 15 que han cumplido los 25 años de servicio, en la celebración este sábado en Son Malferit de la festividad de Sant Joan de Déu, patrón del cuerpo.

Hay que recordar que este pasado viernes, el consistorio ya comunicó que Bomberos de Palma celebraba la festividad con diversos actos institucionales, aunque las malas condiciones meteorológicas previstas para este sábado obligaron a cancelar algunos actos como las actividades infantiles y una exhibición de rescate por parte de los bomberos

Así, los actos de esta jornada se han limitado a la entrega de medallas a cuatro bomberos jubilados y un homenaje a los 15 que cumplen 25 años de servicio. Posteriormente, se ha celebrado una comida para todos los asistentes a la celebración.

La organización había previsto que al acto de este sábado asistieran el regidor de Seguridad Ciudadana, Miquel Busquets; el jefe de Bomberos de Palma, Eder García, y el presidente de la Asociación Cultural y Deportiva de Bomberos de Palma, Juan Vega.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana