Armengol: "Los socialistas queremos ganar para seguir cambiando la vida de la gente a mejor"
"Nos jugamos mucho: continuar con las políticas de progreso o retroceder con el proyecto de la derecha"
Redacción | Mallorca, 21 de Mayo de 2023 | 12:43h

La secretaria general del PSIB-PSOE, Francina Armengol, ha resaltado que “el 28 de mayo tú decides si quieres avanzar para tener más derechos y libertades con el PSIB-PSOE o si quieres volver atrás a la época del blanco y negro de la derecha”.
Unas palabras que ha dicho durante la tradicional Fiesta de la Rosa de Calvià en Santa Ponsa donde, también, asistió la Secretaria General de la Federación Socialista de Mallorca, Catalina Cladera.
De este modo, Armengol ha expuesto que "a los socialistas no se nos regala nada y hasta que el 28 de mayo no se cierren las urnas, nada está hecho y decidido".
"Tenemos una semana para trabajar intensamente para conseguir la mayoría en Calvià, Mallorca y las Islas Baleares porque los socialistas queremos ganar para seguir sirviendo a la gente y cambiando sus vidas a mejor", ha dicho la socialista quien ha añadido que "el 28 de mayo las urnas deben llenarse de rosas rojas”.
Por su parte, Cladera ha incidido en que “ya queda poco más de una semana donde tenemos que hacer más trabajo que nunca, estar a pie de calle y recordar a cada barrio que debe ir a votar por seguir teniendo un gobierno de progreso que transforma a mejor Calvià, Mallorca y las Islas Baleares”. "Salimos a ganar en Calvià, en Mallorca y en las Islas Baleares", y ha puesto en valor que "Calvià tiene un gran equipo y un gran proyecto para Calvià".
El alcalde de Calvià y candidato a la reelección, Alfonso Rodríguez, ha expresado que “el 28 de mayo debemos llenar las urnas de votos socialistas para Calvià, para el Consell de Mallorca y para el Govern de las Islas Baleares porque todos nos jugamos mucho: continuar con las políticas de progreso o retroceder con el proyecto de la derecha”. "Sé que Francina Armengol y Catalina Cladera volverán a ser presidentes porque la ciudadanía se lo merece", ha concluido.