Denuncian que un vagabundo lleva meses generando problemas y suciedad en Nou Llevant (Palma)

"Hace sus necesidad en la zona, creando malos olores"

Redacción | 24/06/2024

Vecinos de Nou Llevant (Palma) denuncian que un vagabundo lleva meses generando problemas y suciedad en este barrio de la capital balear. 

"En la calle Caracas llevamos meses sufriendo la presencia de una persona sin hogar. Y no es por el hecho de que sea un vagabundo, sino por los problemas que nos está acarreando a los vecinos. Al principio, se colocó debajo de uno de los balcones de una de las viviendas, se le pidió educadamente que ahí no podía estar, a lo que no hizo caso evidentemente", declara una residente.

Fueron pasando las semanas y la cosa ha ido empeorando: "Ya coloca la ropa sucia y sus residuos en el cerramiento privado que forma parte de la comunidad de vecinos. Sin dejar de detallar que hace sus necesidades fisiológicas en la zona creando malos olores". 

Asimismo, la residente dice que el vagabundo es una persona un "poco conflictiva y que no atiende a razones": "Muchos de los días grita y se pasea molestando a los viandantesHemos solicitado varias veces la presencia de la Policía Local y también hemos llamado al 010. Sin embargo, la situación está llegando a un punto en el que estamos cansados de que nadie haga nada".

"Este señor no puede seguir aquí generando problemas y suciedad", concluye. 

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
1
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Vecina - 24 de Junio de 2024 a las 21:26
    A todos los que lo defienden porque no es conflictivo que se lo lleven debajo de su casa con la poca higiene, os lo lleváis y yo hago lo mismo le doy el café con leche y la comida pero en vuestra casa
    Responder
    18
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana