La Policía Nacional presenta la tercera edición de la carrera solidaria 'Ruta 091' en Palma

El objetivo marcado es recaudar fondos para entregarlos a la Fundación Marcus Cooper

Redacción | 17/05/2024

Este viernes se ha presentado la carrera '3ª Edición Kilómetros Solidarios Ruta 091' que se va a realizar el próximo 16 de junio, en el que la Policía Nacional en Palma, es la organizativa del evento.

Al acto han acudido el Comisario, Jefe Regional de Operaciones de la Jefatura Superior de Policía en Illes Balears, autoridades civiles y militares, patrocinadores, y representantes de la Policía Local de Palma, de otras instituciones, así como Fundación Marcus Cooper.

La Policía Nacional en su afán de fomentar el deporte y ensalzar la imagen policial mostrando su cercanía al ciudadano a través de éste tipo de iniciativas, abre sus puertas a la carrera solidaria 'Ruta 091' que se llevara a cabo por las céntricas calles de la ciudad de Palma.

El objetivo marcado es recaudar fondos para entregarlos a la Fundación Marcus Cooper.

La misma constará de dos distancias, una de 3 kilómetros destinada a familias, personas que se inician o incluso personas con movilidad reducida, y otra de carrera popular de 8 kilómetros para atletas más experimentados que se podrá realizar de forma individual como por equipo.

Además, habrá otra tanda popular-kids, que es para los más pequeños.

También se habilitará una inscripción opcional denominada 'dorsal cero' para aquellas personas que quieran colaborar voluntariamente y de forma solidaria con la cantidad económica que consideren oportuna.

Las inscripciones se realizan ONLINE, en la página web www.sportmaniacsbaleares.com

La carrera será el próximo día 16 de junio, y se iniciará por la mañana delante de la Jefatura Superior de Policía en Illes Balears, situada en el Paseo Mallorca en Palma.

Cabe añadir que la carrera se iniciará en el Paseo Mallorca, y luego seguirá por la Avenida Portugal, calle Concepció, Avda Jaime III, calle San Jaume, La Rambla, calle Unión, Paseo del Borne, Parc de la Mar, calle Porta del Mar, calle Santa Fe, Avda Gabriel Alomar, Parc de la Mar, Paseo Sagrera, Parque Sa Feixina y la meta en Paseo Mallorca. 

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana