Vinicius y Jaume Costa, sancionados por la RFEF

EFE | 08/02/2023

EFE

El delantero brasileño del Real Madrid Vinicius Júnior y el mallorquín Jaume Costa se perderán la próxima jornada por acumulación de tarjetas, después de las amonestaciones que recibieron en el partido del pasado domingo en Son Moix, según las sanciones impuestas por el Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol (RFEF).

Vinicius, que volvió a recibir insultos racistas desde la grada del estadio del Mallorca en la última jornada de Liga, fue amonestado en el minuto 44 por "dar una patada a un rival de forma temeraria sin estar el balón a distancia de ser jugado", según el acta del encuentro.

Además del jugador brasileño, también cumplirán un partido de sanción por acumulación de amonestaciones los jugadores Yuri Berchiche (Athletic Club), Omar Mascarell (Elche), Helibelton Palacios (Elche), Djene Dakonam (Getafe), Ricardo Stuani (Girona), Unai Núñez (Celta de Vigo), Nabil Fekir (Betis), Leo Baptistao (Almería), Lucas Robertone (Almería) y Hugo Guillamón (Valencia).

El Comité impuso igualmente un partido de sanción por doble amonestación al marroquí Abdessamad Ezzalzouli (Osasuna) y al francés Pierre-Gabriel (Espanyol), además de al brasileño Luiz Felipe Ramos (Betis) por expulsión directa.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
5
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Javi - 09 de Febrero de 2023 a las 10:39
    El periodista Federico Jiménez insultando a los mallorquinistas,plantilla,club,la prensa de madriz machacando al mallorca,una sola persona dijo mono y somos una afición demasiado pacífica e iros por allí y dan miedo . Llorad,llorad y llorad malos perdedores
    Responder
    0
  • Mallorqui - 08 de Febrero de 2023 a las 21:41
    Yo estuve en el campo del Mallorca y en ningún momento se escuchó ningún grito ni ningún acto racista... Es vergonzoso que un periódico balear os lleguéis a inventar ese tipo de acusaciones hacia los aficionados Mallorquinistas.
    Responder
    4
      Gines - 09 de Febrero de 2023 a las 09:57
    A llorar . 1- 0
    Responder
    1
      Pol - 08 de Febrero de 2023 a las 23:11
    Señor omnipresente que estaba en el mismo tiempo en cada rincón del campo para saberlo todo. BASURA bocachancla
    Responder
    -1
  • Falsas víctimas - 08 de Febrero de 2023 a las 18:02
    Tanto VAR y tanta comedia y no hicieron nada ante las reiteradas agresiones de este energúmeno alguna de ellas de roja directa , pero claro a los florentinos ni tocarlos , para remate aún la federación española lo pone de víctima racista y no va de racismo va de macarreo y provocación de este nefasto personaje tercermundista .
    Responder
    8
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana