Un vecino persigue y retiene a un ladrón tras robar en el interior de su coche en Palma

Redacción | 03/01/2023

Un vecino del barrio palmesano de Son Cotoner sorprendió este lunes a un hombre robando en su coche a plena luz del día, y tras perseguirlo y forcejear con él lo retuvo hasta la llegada de la Policía, que se lo llevó detenido.

Según han informado fuentes próximas al caso, el suceso tuvo lugar sobre las 15.15 horas en la calle Jeroni Alemany, a la altura de la Avenida San Fernando.

El perjudicado, que había estacionado su coche en la vía pública, sorprendió a un hombre tratando de robar en su interior. Según testigos presenciales, le dio alcance y forcejeó con él, golpeándole mientras le recriminaba el robo.

El dueño del vehículo solicitó presencia policial informando de que tenía retenido al ladrón. El perjudicado afirmó que había dejado el coche perfectamente cerrado.

Varias patrullas de la Policía Nacional se desplazaron al lugar y se llevaron detenido al sospechoso, de 48 años, por un presunto delito de robo con fuerza en interior de vehículo.

Según los testigos, antes los agentes tuvieron que alcanzarlo, porque trató de escapar, y reducirlo, ya que presentó mucha resistencia al arresto.

Finalmente consiguieron meterlo en el coche y lo trasladaron a dependencias policiales.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
5
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Javi - 03 de Enero de 2023 a las 21:57
    Exacto luis
    Responder
    5
  • Luis - 03 de Enero de 2023 a las 14:10
    Espero que el propietario le dejase un par de recaditos en la cara, ya que al chorizo le dejan en libertad a las 2 horas.
    Responder
    17
  • Jon - 03 de Enero de 2023 a las 13:30
    Ya es hora..tomen ejemplo
    Responder
    13
  • Darío - 03 de Enero de 2023 a las 13:29
    No hay que retenerlo , hay que eliminarlo , y echarlo al contenedor más próximo !!
    Responder
    23
  • Fausto - 03 de Enero de 2023 a las 13:27
    Això és el PROGRÉS!!!! El gran orgull dels qui xupen dels nostres, els autoanoments "progressistes" i que formen un govern de progrés. El govern dels perfectes ens obsequia cada dia amb més delinqüència.
    Responder
    19
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana