Un preservativo provoca que dos niños de 4 años sean trasladados al hospital

Redacción | 03/03/2023

Un preservativo ha provocado que dos niños, de 4 años, sean trasladados al hospital. 

Los niños salieron, como es habitual, a jugar en el arenero del colegio cuando, de pronto, encontraron un condón usado

En su inocencia, los pequeños pensaron que se trataba de un globo y, como habían hecho en otras ocasiones, intentaron inflarlo.

Al ver que no podían, los niños pensaron que sus padres sabrían inflar el 'globo' y decidieron guardarlo en un bolsillo para mostrárselo a la salida del centro.

Cuando los padres vieron lo que sus hijos llevaban y estos les contaron que se lo habían metido en la boca, se horrorizaron y, rápidamente, los llevaron al hospital para someterles a las pruebas de enfermedades de transmisión sexual. Este viernes, El programa de Ana Rosa ha podido hablar con la madre de uno de los niños.

Tal y como recoge '20 minutos'. la mujer, que ha preferido mantenerse en el anonimato, ha señalado que los dos niños que intentaron inflar el condón han dado negativo en las pruebas, aunque deberán repetirlas en seis semanas para confirmar los resultados y, además, deben tomar el tratamiento necesario.

De la misma manera, la Asociación de Madres y Padres de Alumnos del centro ha destacado: "El resultado es que tenemos un patio lleno de preservativos, cristales rotos, mecheros, pilas... Y toda clase de basura poniendo en riesgo grave a nuestros hijos".

Durante su conexión, la madre de uno de los niños ha señalado que el estado de uno de los muros del centro es deplorable y que, a través de él, los vándalos saltan hacia el interior del centro: "Al enterarnos de todo esto, lo primero que hacemos es pedirle explicaciones al colegio, que nos dice que ya han hecho bastantes reclamaciones al ayuntamiento y al distrito. Nos demuestran que ellos también están cansados de este vandalismo. Se han encontrado de todo: cristales, porros, vaper... Han quemado palos de las guías de los árboles, preservativos, heces de personas, hasta bicicletas".

Desde el plató del matinal, Joaquín Prat ha destacado que el arreglo del muro tampoco debe suponer un gran esfuerzo económico para quien corresponda. 

La mujer ha destacado que "esto ha sido la gota que ha colmado el vaso": "No es la primera vez que otras madres se quejan de que sus hijos han salido del colegio con mecheros, pilas oxidadas... Estamos cansados. Esto ha sido el remate. Espero que hagan algo".

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana