Un hombre se atrinchera y amenaza con hacer estallar una bombona de butano

EFE | 26/01/2023

Vivienda donde un hombre, cuya identidad y edad no ha trascendido, se ha atrincherado en el interior de una vivienda de la barriada de El Torrejón de la capital onubense amenazando con hacer estallar una bombona de butano. EFE

Un hombre, cuya identidad y edad no ha trascendido, se encuentra atrincherado en el interior de una vivienda de la barriada de El Torrejón (Huelva), junto a su madre, y amenaza con hacer estallar una bombona de butano.

Fuentes de la Policía Nacional han informado de que hasta el lugar hasta el que se han desplazado varias patrullas policiales.

Los agentes están hablando con el atrincherado con la intención de que deponga su amenaza y salga de la vivienda, en la que también se encuentra su madre.

La Policía ha creado un perímetro de seguridad en torno al edificio de viviendas donde el hombre se ha atrincherado, el número 16 de la calle Geranio, y se ha llevado a cabo una evacuación preventiva de los vecinos.

Se desconocen, por el momento, los motivos por los que está persona ha adoptado esa actitud amenazante, si bien los vecinos comentan que podría ser por un enfrentamiento con un vecino.

Por su parte, el diario Huelva Información ha adelantado que el hombre tiene antecedentes y que la Policía sospecha que puede estar armado.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
1
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • - 26 de Enero de 2023 a las 15:02
    Cuando se harté de ver la tele saldrá sólo !!
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana