Un hombre, detenido por realizar un robo con fuerza en Es Migjorn Gran e intentar escapar en barco

Redacción | 27/03/2023

Un hombre de 39 años de edad ha sido detenido por la Guardia Civil tras realizar un robo con fuerza en la localidad de Es Migjorn Gran, en Menorca.

La detención se produjo cuando guardias civiles que se encontraban en el puerto comercial de Ciutadella, con motivo de los controles habituales de seguridad en los embarques de buques de pasajeros, fueron alertados porque había un viajero que pretendía acceder con una maleta que contenía herramientas y que podría ser incompatibles con la seguridad del buque.

Mientras se encontraban verificando las mencionadas herramientas, fueron avisados que en una obra de la urbanización de Santo Tomás, del término municipal de Es Migjorn Gran, se había producido un robo con fuerza, sustrayendo herramientas por valor de 6.000 euros, por lo que sospecharon que pudieran ser las mismas.

Realizadas las gestiones por la Guardia Civil de Es Mercadal, pudieron confirmar que, efectivamente, las herramientas procedían del mencionado robo, por lo que procedieron a la detención del pasajero y recuperar los efectos sustraídos.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
2
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Arrassss - 28 de Marzo de 2023 a las 00:42
    Aquí no decís su nacionalidad....ehhh....por qué será.......????
    Responder
    1
  • Blanca - 27 de Marzo de 2023 a las 15:33
    Una rata menos !!! Ánimo a los agentes del orden !!!!
    Responder
    3
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana