Un hombre circula en bicicleta por una autovía mientras pasea a su perro

Redacción | 15/03/2023

Irresponsabilidad elevada a su máxima potencia”. Así resume la Policía Local de Granada las imágenes que registran el momento en que un hombre, con total tranquilidad, pedalea en su bicicleta en plena autovía GR30 de Granada mientras pasea a su perro. 

“Buenos días a todos menos a este bicicletero, que no le vale poner en peligro su propia vida circulando por la GR30, sino que además pone en peligro la vida de su peludo. Irresponsabilidad elevada a su máxima potencia”, ha indicado la Policía Local de Granada este miércoles en Twitter.

El 112 de Andalucía recibió numerosas llamadas de conductores para alertar de lo que estaban presenciando sin salir de la incredulidad: el hombre en cuestión pedaleaba en su bicicleta junto a un arcén mientras el perro, al que llevaba con una correa, corría junto a él en el lado expuesto a la carretera, forzando a numerosos conductores a frenar y esquivarle para no atropellarlo.

Las alertas informaban de que le habían avistado inicialmente a la altura del término municipal de Armilla, mientras en el vídeo difundido desde las redes sociales el autor de un delito contra la seguridad vial estaba ya a la altura de la salida de la calle Recogidas, lo que, tal como recoge Ideal, implica que debió recorrer varios kilómetros hasta llegar a esa zona, donde se les perdió el rastro.

Inmediatamente, el caso fue puesto en conocimiento de las autoridades.

Afortunadamente, no ha habido que lamentar ninguna tragedia.


Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
1
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Jatecagas - 15 de Marzo de 2023 a las 18:26
    Sanciones ejemplares a éstos payasos !!
    Responder
    11
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana