Un herido tras chocar contra un coche que iba en sentido contrario en la autopista de Inca

Sergio Jimenez | 03/02/2023

Un hombre de 79 años ha resultado herido leve tras chocar contra un coche que iba en sentido contrario en la autopista de Inca (Ma-13) . 

Según ha informado el SAMU 061, el suceso tuvo lugar ayer, sobre las 23.00 horas, en el kilómetro 13 de la citada autopista, sentido Inca, entre Santa Maria y Consell.  

Al parecer, un coche que iba en sentido contrario impactó contra otro vehículo de manera frontolateral. Previamente, otros dos vehículos lograron esquivarlo. 

El herido es un hombre de 79 años que no consiguió sortear el coche. 

Rápidamente se avisó a los equipos de emergencia. Hasta la zona se desplazó una ambulancia medicalizada del SAMU 061, así como la Guardia Civil de Tráfico. 

Al llegar, los sanitarios lo atendieron y trasladaron al Hospital Universitario de Son Espases con policontusiones. 

Ahora, la Guardia Civil investiga las causas del suceso. 

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
2
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • A - 04 de Febrero de 2023 a las 09:27
    Borrachuzos al volante ,para variar?
    Responder
    1
  • Roberto - 04 de Febrero de 2023 a las 08:51
    Me parece un poco extraño que no hayan aportado datos del coche gris que iba en sentido contrario yo fui el primero en esquivarlo cuando me dirigía hacia Inca... él se metió en contramano en binissalem en dirección Palma... de regreso hacia Palma veo el accidente y el coche gris que circulaba el sentido contrario que se encontraba a unos cien metros del accidente no aportan datos como lo hacen en todos los accidentes quién era el chófer de ese coche gris que iba en sentido contrario que no comentaron??
    Saben que el perjudicado era un señor mayor de edad pero el chófer señor o señora del coche gris?? Esa noticia incompleta hace generar dudas de quién era el que conducía ese famoso coche que venía en dirección contraria
    Gracias un saludo a todos
    Responder
    2
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana