Un fallecido y dos heridos a causa de la explosión de un neumático

EP | 10/01/2023

Un hombre de 62 años ha fallecido este mediodía tras la explosión de un neumático, concretamente la rueda de un tractor en un taller localizado en el municipio sevillano de Marchena, según ha confirmado el servicio unificado de emergencia 112 de Andalucía.

El Teléfono de Emergencias 112 recibió sobre las 13:15 horas una llamada de socorro que alertaba de un varón herido tras la explosión de un neumático en un taller mecánico situado en la Travesía San Ignacio de Marchena.

Según los alertantes, el hombre había sido golpeado tras reventar el neumático, lanzándole hasta el bar colindante.

Rápidamente, desde la sala 112 se alertó al Centro de Emergencias Sanitarias 061, que envió un equipo médico, a la Guardia Civil y a la Policía Local, que se desplazaron al lugar de los hechos.

A pesar de los intentos por salvarle la vida, la víctima finalmente ha fallecido en el lugar. Además, otras dos personas han resultado heridas de carácter leve.

Desde el 112 se ha informado del siniestro a la Inspección de Trabajo y al Centro de Prevención de Riesgos Laborales.

Este accidente mortal acontece apenas cinco días después de que la sociedad marchenera se viese sacudida por el trágico siniestro sucedido durante la cabalgata de Reyes Magos. El tractor de la carroza del rey Baltasar se precipitó por una calle en pendiente, arrollando a varias personas hasta ocasionar la muerte de una mujer de 71 años y dejar numerosos heridos, entre ellos un niño de dos años que sufrió lesiones graves.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
3
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Nigulet - 12 de Enero de 2023 a las 11:10
    Estos neumáticos tienen malas bromas! Explotan y destrozan todo lo colindante de el camión, pués todos a veces nos acercamos a ver qué pasa,y está vez a este hombre le ha explotado en la cara! D.E.P a la familia,no hay derecho a esto ,este hombre ya no tendrá su merecida jubilación,los de el gobierno estarán contentos ,un jubilado menos! Que mierda de estado
    Responder
    0
  • VoxoV - 10 de Enero de 2023 a las 23:27
    flipante, lo lanzó hasta el bar de enfrente y justamente a los pocos días del atropello mortal de la cabalgata. Raro, raro, además seguro que el bar estaba cerrado en ése momento. Para más INRI
    Responder
    1
      Carlos - 11 de Enero de 2023 a las 14:52
    La cantidad de aire a presión que debe llevar la rueda de un tractor.
    Que hacía un hombre allí mirando pa que estaba.
    Pasan cosas porque no hay un equipo de seguridad que no deje entrar a nadie dentro de la instalaciónes
    Responder
    1
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana