Un conductor ebrio provoca un aparatoso accidente en Palma

Pablo Villena | 28/01/2023

Un joven conductor ebrio ha provocado un aparatoso accidente en Palma en la madrugada de este sábado.

Los hechos han ocurrido a las 04:00 horas, concretamente en el cruce de Costa del Gas, al final de Avenidas, cuando dos jóvenes de unos 20 años circulaban con un Ford de color azul en sentido hacia el aeropuerto.

En un momento dado, se han estrellado en la mediana de esta esquina que une el Paseo Marítimo con Avenidas, donde existe una pequeña isleta. Se han subido en ella y han impactado contra una farola grande, donde se encontraban implementadas tres cámaras de vigilancia.

En seguida se ha dado aviso a los equipos de Emergencia, por lo que se han desplazado numerosas patrullas de la Policía Local hasta el lugar del accidente.

Al llegar, han podido ver que se habían producido daños importantes, por lo que han solicitado más apoyo, ya que se han tenido que cortar varios carriles del sentido que lleva hacia el aeropuerto debido a la caída de la farola en los dos carriles que van en esta dirección.

Por ello, no era posible girar en sentido hacia la izquierda para subir por Avenidas; al igual que, si se bajaba desde esta calle, era imposible desplazarse hasta el aeropuerto, ya que se obligaba a los conductores a ir en dirección a Porto Pi. 

Posteriormente, se ha dado aviso a Emaya, ya que existía la presencia de bastantes restos del accidente, además de a la Brigada de mantenimiento, para que se hagan cargo de la farola.

Los dos jóvenes han resultado ilesos. El conductor, al realizar la prueba de alcoholemia, ha triplicado la tasa máxima permitida

La Policía Local se hace cargo del accidente. Se le va a imputar al conductor un delito contra la seguridad vial por conducir bajo el efecto de bebidas alcohólicas.

Como anécdota, el conductor, a pesar de su estado de embriaguez, ha agradecido al agente de policía que se ha encargado del accidente su "impecable labor y trabajo". Además, ha comentado que si le tiene que valorar con una nota del 0 al 10, le pone "un 11".

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
10
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Nigulet - 28 de Enero de 2023 a las 19:53
    Avui Déu estar plorant! Fuerte! Adeu al coche i al carnet! Més fortes ses penes! Hipotecas per 10 anys hauriem de estar aquest assasìns al volant! Que graciòs es nen!
    Responder
    6
  • Dante - 28 de Enero de 2023 a las 19:09
    Otra rata conduciendo !!!
    Responder
    7
  • BB. - 28 de Enero de 2023 a las 16:11
    Uf , como me alegra el dia, ver un coche destrozado de un borracho.Feliz 2023.
    Responder
    11
  • Alejandro - 28 de Enero de 2023 a las 15:11
    Dicen que los borrachos dicen la verdad.A pagar los daños....
    Responder
    4
  • Joaquin - 28 de Enero de 2023 a las 15:09
    En Palma todos sabemos que no se ve ni un poli local ni por asomo. Estamos en una ciudad sin ley desde hace unos años. GRACIAS AL SR HILA Y FRANCINA ARMENGOL.
    Responder
    17
  • Fran - 28 de Enero de 2023 a las 13:30
    Otro asesino al volante en libertad
    Responder
    13
  • VoxoV - 28 de Enero de 2023 a las 13:25
    Nooooooo.... No veo na
    Que yo no estoy borracho ni na
    Responder
    0
  • Joan - 28 de Enero de 2023 a las 11:27
    Espero le cobren el salario de todo el personal movilizado.....y naturalmente varios años són poder conducir
    Responder
    19
  • Sara - 28 de Enero de 2023 a las 11:09
    Hay que acabar con estas ratas conduciendo ebrios , y si hubiera sido un peatón en lugar de una farola ? Y si hubiera sido otro vehículo ? Sanciones ejemplares para toda esa morralla !! Son un peligro para la sociedad !!
    Responder
    26
  • Ana - 28 de Enero de 2023 a las 10:25
    Y os extraña que vaya borracho esta mañana en son roca 3 tíos borrachos conduciendo y con música fuerte bailando y bebiendo al rato vemos que se va y el conductos con el cubata a peros euro era zumo de piña a las 5.30h de la mañana donde están los controles no se ve ni uno
    Responder
    16
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana