Un árbitro, detenido por agredir y amenazar a un menor con un arma blanca en un partido

Redacción | 18/03/2023

Un hombre ha sido detenido por la Policía Nacional tras agredir y amenazar a un menor mediante el uso de un arma blanca en un partido de fútbol 7 no federado, disputado en un club deportivo de la ciudad de Jerez de la Frontera, en Cádiz.

Los hechos ocurrieron cuando uno de los jugadores le recriminó una acción al árbitro, algo que suele pasar de manera recurrente en los partidos de fútbol, donde la polémica siempre está presente. En este caso, el árbitro reaccionó de forma violenta y golpeó al menor con un puñetazo en el pecho, además de una bofetada en la cara.

Posteriormente, extrajo un arma blanca de su ropa, concretamente una navaja, y se dirigió al jugador para amenazarlo.

El suceso provocó una invasión de campo por parte del público que estaba presenciando el partido y de los integrantes de los dos equipos, con la intención de interponerse en medio de las dos personas envueltas en el hecho y evitar una nueva agresión.

Instantes más tarde, tanto el árbitro como el jugador abandonaron rápidamente el campo en sus respectivos vehículos antes de que pudiese llegar la Policía. No obstante, los agentes han logrado identificarlos, recabar pruebas de los hechos y por tanto, detener al árbitro de 24 años de edad el pasado jueves.

El jugador fue trasladado a un centro hospitalario de la ciudad, donde se le asistió y se le hizo entrega de un parte de asistencia médica, que ha sido adjuntado al atestado policial.

Uno de los jugadores del equipo contrario participó en las amenazas graves, algo de lo que ya ha sido informado la Fiscalía de Menores.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
1
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Luis - 18 de Marzo de 2023 a las 22:09
    Futbol no Federado con árbitro Federado? Es que si no no es árbitro como tal.
    Algo no cuadra?
    Responder
    7
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana