Últimos días para participar en una nueva 'Lanzadera Conecta Empleo' en Palma

Redacción | 12/01/2023

El 23 de enero se cierra el plazo de inscripción de la nueva 'Lanzadera Conecta Empleo' de Palma, un programa gratuito para ayudar a personas en paro a impulsar la búsqueda de empleo.

La lanzadera comenzará en febrero en formato online. Podrán participar hombres y mujeres en paro, de entre 18 y 60 años; con cualquier nivel de estudios y de cualquier sector laboral, con o sin experiencia previa

Los participantes contarán con el apoyo de especialistas para aprender a realizar un plan integral de búsqueda de empleo, actualización de currículum, simulación de entrevistas de trabajo y contacto con empresas

Las personas interesadas disponen hasta el 23 de enero para realizar su inscripción en www.lanzaderasconectaempleo.es o de forma presencial en las instalaciones de PalmaActiva.

La iniciativa está impulsada por Fundación Santa Maria la Real y Fundación Telefónica; cuenta con la cofinanciación del Fondo Social Europeo y la colaboración del Ayuntamiento de la ciudad, a través de PalmaActiva. 

¿QUÉ ACTIVIDADES REALIZARÁN?

Realizarán dinámicas de inteligencia emocional para aprender a desarrollar un plan integral de prospección laboral y focalizar su objetivo profesional; actualización de currículums y simulaciones de entrevistas de trabajo; mapas de empleabilidad y contactos con empresas.

También aprenderán a utilizar nuevas herramientas digitales, aplicaciones y redes sociales para impulsar la búsqueda de empleo en el entorno online.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana