Tres detenidos tras amenazar de muerte al trabajador de un local de Palma

Redacción | 24/01/2023

La Policía Nacional detuvo el pasado sábado por la tarde a tres varones, de origen argelino de 20, 24 y 34 años, por amenazar de muerte al trabajador de un local de Palma. 

Los hechos ocurrieron el sábado por la tarde, momento en el que entró una llamada en la Sala del 091, en la que se comunicaba que en un establecimiento de la barriada de Son Gotleu había un hombre amenazando a los trabajadores de un establecimiento con un destornillador en el cuello.

Una vez en el lugar, los agentes se entrevistaron con los allí presentes, manifestando los mismos que un varón se había personado en el lugar, amenazándolos de muerte con un destornillador en el cuello, para que retiraran la denuncia que habían interpuesto contra un amigo suyo.

Los agentes dieron una batida por el lugar, procediendo a la identificación del varón, así como a su detención por un delito de amenazas graves y obstrucción a la justicia. 

Momentos más tarde, los agentes pudieron observar al trabajador del establecimiento discutiendo con otro varón, motivo por el que procedieron a entrevistarse con él, manifestando que el hombre que estaba allí presente le había amenazado de muerte, indicándole que cuando cerrara el local le iba a cortar el cuello.

Los agentes procedieron a identificar al otro varón. Momento en el que éste aprovechó para coger un móvil de sus pertenencias e intentó desprenderse de él dándoselo a otro hombre que se encontraba en las inmediaciones. Los agentes intervinieron el móvil, ya que el varón exponía que se lo había comprado a un amigo, sin poder verificar los hechos. Asimismo, el móvil presentaba la foto de un niño y no pudo confirmar su parentesco.

Tras consultar las bases de datos, los agentes pudieron comprobar que al varón le constaba una búsqueda policial, por un delito de allanamiento de morada, por lo que los agentes procedieron a su detención por una reclamación policial y amenazas graves.

Mientras se estaban llevando a cabo los hechos descritos, una persona que se encontraba entre la multitud que había en la vía pública, comenzó a proferir insultos contra el trabajador del establecimiento, manifestando éste que dicho varón se trataba de la misma persona que en el día de ayer se personó en el establecimiento amenazándole, siendo dichos hechos denunciados en el día anterior y era este motivo por el que se habían dado las amenazas por parte de los primeros varones detenidos.

Al varón que estaba profiriendo insultos contra la víctima, le constaba en vigor una orden de alejamiento y comunicación por cualquier medio contra la víctima, manifestando el mismo que era consciente de ello, pero que acudió al lugar porque le habían llamado sus amigos, por lo que los agentes procedieron a su detención como presunto autor de un quebrantamiento de medida cautelar.

Cabe destacar que este último varón fue detenido el jueves 19 por un delito de daños y quebrantamiento de medida cautelar, el viernes 20 por un delito de amenazas y el sábado 21 por un delito de medida cautelar de nuevo.

A los tres detenidos les constan numerosos antecedentes policiales.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
11
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Indignado - 24 de Enero de 2023 a las 19:36
    Númerosos antecedentes y siguen en España
    Responder
    3
  • Ross - 24 de Enero de 2023 a las 19:28
    Chusmaaaaaaa. Mallorca se hunde por culpa de esta gente.
    Responder
    2
  • Nigulet - 24 de Enero de 2023 a las 17:43
    Mem! Això no queda d'altra que VOX! O Fer net nosaltres!
    Responder
    1
  • Nigulet - 24 de Enero de 2023 a las 17:42
    Vinga,ciudadanos,em de sortir nosaltres a omplir contenedors,ja basta de inmigración ilegal! Netetja ja!
    Responder
    3
  • De cada día, más racista - 24 de Enero de 2023 a las 15:21
    Cambio gobierno, estamos a un paso de convertirnos en Venezuela II.
    Son Gotleu es el Bronx, habría que soltar a la legión para poder entrar.

    Solo nos queda esperar a q llegue la temida , deseada y mal llamada "ULTRA DERECHA".
    Responder
    8
  • Hahahah - 24 de Enero de 2023 a las 14:31
    Son sus costumbres, hay que respetarlas, no?
    Responder
    4
  • simplemente yo - 24 de Enero de 2023 a las 14:08
    No soy racista ni mucho menos, pero a esta gente hay que devolverla a su país. Les acogemos y nos pagan con esta moneda. No es de recibo que hayan sido 3 días seguidos. Barco y cap a ca seva
    Responder
    11
  • Mallorqui fart. - 24 de Enero de 2023 a las 13:55
    Ratas pateras!!. Y como siempre , los de siempre.
    Responder
    9
  • Jos - 24 de Enero de 2023 a las 13:17
    Barco!!!!!
    Responder
    13
  • Indignado - 24 de Enero de 2023 a las 13:05
    Y a que esperamos para acabar de una vez por todas con esta morralla? No entiendo como seguimos manteniendo a este tipo de delincuentes. Expulsion y prohibicion de entrada al pais de por vida es una buena solucion.
    Responder
    16
  • Fausto - 24 de Enero de 2023 a las 12:59
    La gran riquesa multicultural, orgull del “pacte de progrės”. Ens han omplit i espargit per tot la morea mės pudenta i delinqüent, les avionades de dominicans, colombians, hondurencs.... que arriben cada dia i duen merd*. La panda dePROGRĖS ens ha arruïnat la vida! Panda de traïdors, de farsants, de mentiders, d’indesitjables!
    Responder
    11
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana