Todo preparado en Inca para Sa Rua 2023

Redacción | 09/02/2023

Ya está todo preparado para el carnaval de Inca, donde los disfraces tomarán las calles de la ciudad.

Desde el Ayuntamiento de Inca se han preparado las citas de sa Rua, sa Rueta y l'enterrament de la sardina

"Lo más importante de estas celebraciones es la gente; las comparsas, los centros educativos, las amipas y las diversas entidades colaboradoras. Todos hacen pueblo", ha comentado el alcalde de Inca, Virgilio Moreno.

El próximo jueves, 16 de febrero, los más pequeños de la ciudad serán los protagonistas de sa Rueta. Un acto en el que participan todos los centros educativos de Inca y que contará con la participación de más de 2.300 niños, padres, madres y docentes.

El sábado 18 de marzo se celebrará la Sa Rua. La fiesta empezará a las 18.00 horas en la avenida Gran Via de Colom y realizará un recorrido por las calles del centro hasta la plaza Mallorca. Este año está confirmada la participación de 20 comparsas y 10 carrozas. A las 19.30 horas se dará a conocer a los ganadores de los concursos de disfraces y posteriormente habrá la fiesta del Carnaval.

Ya el martes 21 de febrero se llevará a cabo l'enterrament de la sardina con el tradicional desfile con la banda del GEAI hasta la plaza del Bestiar, el baile de Cofre Antic y la torrada de sardinas solidaria a beneficio de la asociación Únic , que contará con la participación de la asociación de vecinos de So na Monda. 

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana