Tiroteo en pleno centro de Barcelona

EFE | 26/02/2023

Una persona ha resultado herida por arma de fuego este viernes en Barcelona tras una discusión con otra en la calle Pou de la Figuera, en el distrito de Ciutat Vella, por lo que ha sido hospitalizada, aunque no se teme por su vida, han informado fuentes policiales.

El suceso ha tenido lugar alrededor de las 14:00 horas en el transcurso de una discusión entre dos personas, en los jardines del Forat de la Vergonya, cerca del parque de la Ciutadella.

Según algunos testigos, dos personas discutían y una de ellas, al parecer, ha sacado un arma de fuego con la que ha disparado hasta cinco veces a la víctima, que ha resultado herida en la pierna, por lo que ha tenido que ser hospitalizado, pero no se teme por su vida.

Fuentes cercanas a la investigación han manifestado que algunos testigos habrían intentado detener al autor de los disparos, que ha huido en dirección a la costa.

El Sistema de Emergencias Médicas (SEM) ha atendido también en el lugar de los hechos a una segunda persona que ha resultado herida, al parecer, por el rebote de una bala, pero le han podido dar el alta en el mismo lugar ya que era una herida superficial, añaden estas fuentes.

Las primeras unidades policiales en llegar al lugar han sido agentes de la Guàrdia Urbana de Barcelona que han restablecido el orden y han localizado a los testigos de los hechos.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
6
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Otro exito - 26 de Febrero de 2023 a las 23:00
    De Colau
    Responder
    4
  • Javi - 26 de Febrero de 2023 a las 22:42
    Con los que gobiernan allí esto es normal . En la isla ya
    Esta casi igual. Si se puede si se puede
    Responder
    4
  • Titi - 26 de Febrero de 2023 a las 20:46
    Seguid votando a la chusma esta
    Responder
    7
  • Gentuza - 26 de Febrero de 2023 a las 20:23
    Con este puto gobierno y su falso buenismo hipócrita nos están inundando las ciudades de ratas delinquiendo por doquier !! Hay que parar esa barbarie !!
    Responder
    9
      Miguel - 27 de Febrero de 2023 a las 09:35
    Ahora con la ley de bienestar animal hay que proteger a las ratas es delito penal atentar contra una rata, pero si mantener sexo con los animales, me rio por no llorar
    Responder
    3
  • Pssss - 26 de Febrero de 2023 a las 18:22
    Los de siempre…. En su salsa… en fin… España que cambiada estas!!!
    Responder
    13
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana