Tino Kadewere evoluciona bien y abandona el hospital

EFE | 13/03/2023

EFE

El Mallorca ha informado de que el zimbabuense Tino Kadewere, hospitalizado por un cuadro de gastroenteritis "agravado por el esfuerzo" que hizo ese domingo en la primera parte del partido disputado ante la Real Sociedad en el estadio Son Moix, "evoluciona bien y se ha procedido al alta hospitalaria".

El delantero del equipo bermellón "presenta un TAC normal, analítica con deshidratación en recuperación y algunos valores algo anómalos por esfuerzo, pero su evolución es buena", señala la entidad mallorquinista.

Kadewere fue titular ante la Real en sustitución del kosovar Vedat Muriqi, sancionado por acumulación de amonestaciones.

El partido que finalizó con empate (1-1) se disputó a partir de las 14.00 horas, con sol y mucho calor en el recinto de juego mallorquinista.

El punta africano juega en el Mallorca en calidad de cedido por el Olympique de Lyon y es el primer futbolista zimbabuense que milita en la Liga española.

Debutó como titular ante el Villarreal en febrero de este año y marcó uno de los 4 goles de la victoria mallorquinista por 4-2.

Este domingo jugó los primeros 45 minutos y fue sustituido en la segunda parte por el mallorquín Abdón Prats.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana