Un conductor ebrio huye tras un accidente en Palma y se esconde en una casa

Pablo Villena | 01/01/2023

Un conductor ebrio ha provocado un accidente en Palma, para posteriormente darse a la fuga y esconderse en una casa de la zona de El Vivero.

Los hechos han ocurrido sobre las 04:00 horas de la mañana, en la barriada palmesana de El Vivero, concretamente en el cruce existente entre las calles Baix Ordinas y Mestre Chapí.

Una chica, de unos 35 años aproximadamente, circulaba por la calle Mestre Chapí, cuando de la calle Baix Ordinas, un coche conducido por una persona de unos 30 años, se ha saltado un ceda al paso y ha embestido el lateral derecho del vehículo de la mujer.

A raíz del impacto, el coche de la chica ha sido desplazado y su lateral izquierdo se ha empotrado contra un poste.

En seguida, varios testigos han salido para ver qué ocurría, y han podido ver como el hombre se había dado a la fuga y se había escondido en una casa, al parecer de okupas.

La chica no podía salir del coche, además de presentar fuertes dolores, ya que por su parte derecha se encontraba chafado su vehículo por el impacto, mientras que por su lado izquierdo se encontraba el poste con el que había chocado al ser desplazada.

Se ha dado aviso a los equipos de Emergencia, y se han desplazado varias patrullas de la Policía Local de Palma, además de una ambulancia de Falck.

Al llegar, se había pedido la ayuda también de los Bomberos para poder sacar a la chica de su vehículo, pero los sanitarios han logrado ayudarla y no se ha precisado de su intervención, por lo que han anulado el servicio.

Posteriormente, la han atendido y la han trasladado a un centro hospitalario con diversas contusiones.

Por su parte, varios agentes del GAP (Grupo de Actuación Preventiva), se han desplazado hasta la casa donde había huido el conductor y han procedido a ponerle los grilletes, para trasladarle al lugar del suceso, ya que se encontraba muy alterado.

Ya en el lugar, se le ha realizado una prueba de alcoholemia, que ha dado un resultado positivo.


La Policía Local de Palma se hace cargo del accidente. Al lugar ha acudido una grúa municipal, que ha retirado los vehículos siniestrados, además de Emaya, para limpiar la calzada de los restos del accidente.

Finalmente, el conductor no ha sido detenido.


Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
14
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Normalycorriente - 05 de Enero de 2023 a las 20:43
    Yo te lo explico: hay órdenes de fiscalía de no detener. No es cosa de Policía
    Responder
    0
  • Elquecorre - 01 de Enero de 2023 a las 16:25
    Haber me lo expliquen, un borracho tiene un accidente, causa daños a una chica y sale huyendo del lugar y se esconde, y al final de todo no es detenido...
    Responder
    18
  • Pep - 01 de Enero de 2023 a las 15:32
    Qué hay que hacer en esta isla para que te detengan? O por lo menos una reprimenda contundente para mantener o intentar mantener el equilibrio en este sociedad enferma..
    Responder
    11
  • Dina - 01 de Enero de 2023 a las 14:19
    Pues que no hubiera bebido,y que no salga de rositas.
    Cada día salen las mismas noticias,si bebes no conduzcas pero nada por el forro se lo pasan.
    Eso aparte de otras cosas,.
    Un adulto no es un crío,ya veré yo hablo pero teniendo un niño que no para quieto a ver qué haré en el futuro.Espero se mejore la conductora y el otro aprenda a no beber.
    Responder
    8
  • Antonia - 01 de Enero de 2023 a las 13:29
    La ley de derecho es la lotería para delinquir
    Responder
    10
  • - 01 de Enero de 2023 a las 13:28
    De mal en peor.!
    Responder
    17
  • Chuchen - 01 de Enero de 2023 a las 13:05
    No se le detiene debido a que el actual gobierno cambió los protocolos para detener y presentar ante el juez. Se le identifica y cita, y no solo este delincuente (presunto) si no a casi todos
    Responder
    14
  • Alejandro - 01 de Enero de 2023 a las 11:53
    Para que vais a detenerlo. Es mejor que vuelva al bar de donde ha salido y así siga bebiendo para recargar baterías e intentar cargarse a alguien, ya que con ésta chica no ha podido.
    Responder
    20
  • Enfurecido - 01 de Enero de 2023 a las 11:46
    No hace falta, positivo en alcohol,se da a la fuga, omisión de ayuda, y si por desgracia la hubiese matado bastaba con una regañina
    Responder
    23
  • Anónima - 01 de Enero de 2023 a las 11:22
    Como que no le han detenido? Se salta un ceda, conduce borracho, provoca un accidente, se da a la fuga... Y se irá de rositas.
    Responder
    24
  • Fran - 01 de Enero de 2023 a las 11:18
    Aqui solo se detienen policias como se equivoquen..el mundo al reves
    Responder
    6
  • Lucas - 01 de Enero de 2023 a las 11:07
    La noticia podria seguir asi : Y el buen muchacho ya está de nuevo en casa tomándose otro.cubata a la espera que el sr juez le llame dentro de unos años y le diga que no lo vuelva a hacer. Y mientras la pobre chica un calvario sin coche y recuperándose. Se fini.
    Responder
    20
  • Arrassss - 01 de Enero de 2023 a las 10:56
    El conductor no ha sido detenido. Pues bien. Debe ser de los subvencionados por Francina. Le habrán dicho......" bueeeeno, no lo vuelva a hacer....y no olvide votar al PSOE"
    Responder
    10
      Nigulet - 01 de Enero de 2023 a las 18:31
    PSOE??? PSM... O quién cojones son?? Es que ya ni sabemos quién gobierna!
    Responder
    2
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana