Shakira pretende mudarse a Miami en abril

Redacción | 02/03/2023

Tras la separación de Shakira y Gerard Piqué, la cantante conseguía que el exfutbolista cediese y dejase que Milan y Sasha, los hijos que tienen en común, vivan con ella.

La única condición que el exjugador del FC Barcelona puso es la de poder ver a los pequeños diez días al mes.

Pero la intención de la artista es mudarse a Miami con ellos, por lo que el catalán tendría que trasladarse al otro lado del charco para pasar tiempo con ellos.

De esta mudanza se han ofrecido ya varias fechas. En un principio, la cantante iba a instarse en Miami el 7 de enero, algo que se retrasó al 10 de enero.

Unos días antes de que se acercase la fecha, Sálvame aseguró que Shakira iba a retrasar su marcha de Barcelona

"Debido a los baches de salud de su padre, la mudanza se retrasa unos meses más", indicó la periodista Laura Fa. "A día de hoy es imposible que se vaya a Miami. Se queda en Barcelona buscando un avión medicalizado para poder viajar con su padre, porque su estado de salud es muy delicado", añadió, apuntado que la mudanza se realizaría en el mes de junio, una vez que a sus hijos les del las vacaciones de verano.

Pero parece que ha habido un giro en los acontecimientos. Laura Fa ha dado nuevos detalles en las últimas horas y ha comentado que Shakira estaría planeando mudarse a la ciudad estadounidense el próximo 1 de abril.

Así pues, la cantante estaría adelantando su mudanza dos meses. Esta fecha coincide con las vacaciones escolares que tienen los alumnos estadounidenses, denominadas Spring Break, por lo que Sasha y Milan se incorporarían a las clases unas vez terminado este periodo vacacional.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana